BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Guadalupe FC vapulea de visita a Limón FC (1-7)

Por primera vez en su carrera el portero Esteban Alvarado recibió 7 goles en un partido. La escuadra de Limón FC sufrió este sábado dos expulsiones en el primer tiempo frente a Guadalupe FC y lo pagó bastante caro. 

Luego del compromiso, Alvarado brindó declaraciones a FUTV y no puso excusas: ''Tras un partido como este no hay mucho que decir, ni analizar, el resultado lo dice, fue un fracaso total, tenemos que ser mas autocríticos y dejar de estar responsabilizando a otros (árbitros) y debemos tomar responsabilidades porque los puntos que ha perdido Limón ha sido por nosotros mismos''.  

''No me meto con los criterios de los árbitros, hay que respetar, no soy un experto pero no sé si las expulsiones fueron un poco drásticas, lo que si sé es que nos está faltando  malicia, estamos pecando de inocencia y a estos niveles se cobra de esta manera, o maduramos rápidamente para lo que viene o nos va a agarrar muy tarde'', agregó. 

Con respecto a recibir por primera vez tantas anotaciones el guardameta, entre risas, respondió: ''Ni modo, los que nos metemos en esto sabemos que un día nos traemos el saco y hoy (sábado) me tocó, pero ahorita los dejo en cero todos los partidos''.

Este caída 1-7 en el Estadio Ebal Rodríguez deja a los caribeños con 12 puntos en la décima posición a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitarán a Alajuelense.    

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.