BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

París Saint-Germain no se detiene ni siquiera en la Copa de Francia y así en claro lo dejó al derrotar por 0-3 como visitante a Brest y meterse a los octavos de final. Keylor Navas, portero costarricense, tuvo descanso y no fue convocado en el conjunto parisino. El español Sergio Rico fue el titular. 

Mientras que Pochettino sigue esperando por el regreso de Neymar, la clave del conjunto parisino continúa pasando por los pies de Kylian Mbappé, quien se encargó de abrir el marcador rápidamente a los 9 minutos de juego tras aprovechar un quite en mitad de cancha de Verratti. El francés corrió desde el círculo central hasta el borde del área, donde se sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Los visitantes controlaron el duelo desde entonces y, cuando parecía que la mínima diferencia se iba a ir al entretiempo, apareció Pablo Sarabia para aumentar la ventaja tras aprovechar un pase que le dejó Julian Draxler con lo justo dentro del área.

En el segundo tiempo, PSG no paró de buscar más goles e incluso Leandro Paredes contó con una oportunidad, pero la intensidad ya no era la misma al haber obtenido una distancia considerable para el triunfo, por lo que el resultado no se movió hasta el 73', cuando Mbappé selló el triunfo con el pecho casi involuntario tras otra asistencia de Verratti.

De esta manera, Paris Saint-Germain mantiene su paso firme en la Copa de Francia y, de cara a los octavos de final en los que se enfrentará a Le Puy (dejó en el camino a Lorient por 1-0), todavía no recibió goles en su contra.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.