Buscar en Google:

Navas tuvo descanso y el PSG golea en la Copa de Francia

Imagen

París Saint-Germain no se detiene ni siquiera en la Copa de Francia y así en claro lo dejó al derrotar por 0-3 como visitante a Brest y meterse a los octavos de final. Keylor Navas, portero costarricense, tuvo descanso y no fue convocado en el conjunto parisino. El español Sergio Rico fue el titular. 

Mientras que Pochettino sigue esperando por el regreso de Neymar, la clave del conjunto parisino continúa pasando por los pies de Kylian Mbappé, quien se encargó de abrir el marcador rápidamente a los 9 minutos de juego tras aprovechar un quite en mitad de cancha de Verratti. El francés corrió desde el círculo central hasta el borde del área, donde se sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Los visitantes controlaron el duelo desde entonces y, cuando parecía que la mínima diferencia se iba a ir al entretiempo, apareció Pablo Sarabia para aumentar la ventaja tras aprovechar un pase que le dejó Julian Draxler con lo justo dentro del área.

En el segundo tiempo, PSG no paró de buscar más goles e incluso Leandro Paredes contó con una oportunidad, pero la intensidad ya no era la misma al haber obtenido una distancia considerable para el triunfo, por lo que el resultado no se movió hasta el 73', cuando Mbappé selló el triunfo con el pecho casi involuntario tras otra asistencia de Verratti.

De esta manera, Paris Saint-Germain mantiene su paso firme en la Copa de Francia y, de cara a los octavos de final en los que se enfrentará a Le Puy (dejó en el camino a Lorient por 1-0), todavía no recibió goles en su contra.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen