Buscar en Google:

Marín: ''Poco a poco vamos tratando de enrumbar el barco, todavía estamos lejos''

Imagen

El Club Sport Herediano logró una importante victoria de visita ante Limón FC, resultado que le permite tomar un respiro en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Luis Antonio Marín, técnico rojiamarillo, considera que va viendo mejoría en su equipo pero es consciente que tienen mucho por mejorar. 

''Hicimos un muy buen partido, tuvimos mucho orden, el primer tiempo fue muy bueno en lo futbolístico, con buena posesión y llegadas'', comentó el entrenador rojiamarillo luego del triunfo 0-2 en el Ebal Rodríguez. 

''Buscamos que el equipo sea más intenso y dinámico, notamos mejoría pero necesitamos seguir creciendo, todavía estamos lejos del tope que queremos, buscamos esa excelencia que nos permita ser mejores, trabajamos con el objetivo de poner al Herediano donde se merece'', agregó.  

Sobre la anotación de Brayan Rojas comentó: ''Nos sentimos muy contentos, para nosotros es muy importante recuperar a un futbolista como él, nos pueder aportar mucho, es un jugador humilde y trabajador que viene de superar una dura lesión, fueron siete meses complicados''. 

Herediano es quinto en la tabla con 13 puntos. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN