Buscar en Google:

Keylor Navas fue una muralla y el PSG derrotó con lo justo 0-1 al Bordeaux

Imagen

Paris Saint Germain con una gran actuación del guardameta costarricense Keylor Navas consiguió una ajustada victoria en su visita a Bordeaux 0-1 en juego correspondiente a la jornada 28 de la Ligue 1. El conjunto parisino envía un mensaje claro al Lille quien se encuentra en el primer lugar, pero ahora con tan solo dos puntos de ventaja.

El equipo de Keylor Navas tuvo un mejor arranque, con mucha movilidad por parte de Pedro Sarabia en la zona ofensiva y con dos remates que se iban cerca del palo izquierdo del arquero local Benoit Costil. Pero sobre los 20 minutos de juego, el atacante español lograría su tanto con un anticipo ante el pase de Isadra Gueye que lo vio definir desde la izquierda a la esquina inferior derecha del arco.

Luego de la ventaja, Mauro Icardi estuvo a unos metros de aumentar la diferencia con un cabezazo desviado. Instantes más tarde, la defensa parisina tuvo un momento de relajación y tanto Yacine Adli como Hwang Ui-Jo tuvieron sus aproximaciones pero no lograron vulnerar el arco defendido por el costarricense Keylor Navas.  

Tras el inicio del complemento, el Bordeaux tuvo un momento de control del duelo y su chance más clara a los pies del ingresado Hatem Ben Arfa. El habilidoso volante ofensivo recibió ingresando al área y cruzó la pelota con un suave disparo que rozó el palo izquierdo.

 

Sobre el cierre, el equipo de Mauricio Pochettino no era capaz de sentenciar el duelo y Keylor Navas retuvo un cabezazo de Jimmy Briand y frustró sus intenciones de igualar en tiempos de adición. De esta manera, PSG se mantiene como escolta con 60 puntos, con dos unidades menos que Lille.

 

MÁS INFORMACIÓN

Herediano vence 0-2 a Limón y respira en la tabla de la Liga Promerica

VIDEO: Jordan Smith y Andrés Lezcano anotan en Guatemala

Tras una extensa trayectoria el doctor Alfredo Gómez no seguirá en Alajuelense