BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

luis fernando fallas acompañará wanchope como asistente técnico

Imagen

El director técnico Paulo César Wanchope regresa a los banquillos del fútbol costarricense, concretamente para dirigir al Municipal de Pérez Zeledón. El equipo generaleño decidió relevar de la dirección técnica a Johnny Chaves.

Los Guerreros del Sur hicieron oficial la salida de Chaves como su entrenador con el siguiente comunicado:

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se basa en los buenos resultados, y en el rendimiento del equipo, durante la competencia se realizan evaluaciones periódicas a nivel interno para la toma de decisiones.

Por esta razón comunicamos de forma oficial, que el señor Johnny Chaves, no continúa como Director Técnico de nuestra institución, decisión que fue aceptada por las partes. 

De parte  la Junta Directiva, Jugadores y Personal Administrativo, agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Chaves durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo.

 

Según los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós, el técnico Johnny Chaves dirigió 120 partidos en dos períodos como entrenador del Municipal Pérez Zeledón. Ganó 42 juegos, empató 31 y obtuvo 47 derrotas. En total en primera división ha dirigido 563 encuentros con varios equipos como UCR, Santos de Guápiles, además por supuesto de los Guerreros del Sur.

 

La dirigencia de Pérez Zeledón también hizo oficial la contratación de Paulo César Wanchope a través del siguiente comunicado:

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar de manera oficial la contratación de su nuevo Director Técnico, el señor Paulo César Wanchope Watson.

En su exitosa carrera como jugador vistió la camisas de equipos en Europa como el Manchester City, Derby County y Málaga. Además de su recordada participación con la Selección Nacional en las Copas del Mundo Corea Japón 2002 y Alemania 2006.

Wanchope como técnico tuvo a su cargo la Selección Nacional de Costa Rica, además  ha dirigido a equipos como Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Uruguay de Coronado. Por esta destacada carrera la Junta Directiva tomó la decisión de incorporarlo como el nuevo entrenador de los Guerreros del Sur.

El estratega llegrá  acompañado por Luis Fernando Fallas como su asistente técnico.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Limón FC derrota a Sporting a domicilio y sale del sótano

Afición tica serrucha el piso a Robinson en Guatemala

Andrés Carevic: "no hablo de favoritismo, nos enfrentamos dos equipos con muy buen plantel"

 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.