BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex defensor del fútbol costarricense, Mauricico Montero, hizo historia de la grande en la Liga Deportiva Alajuelense y por esa razón el club manudo decidió retirar su número 20. 

'Chunche' militó 11 años con la escuadra eriza convirtiéndose en todo un ídolo. 

''Es un sentimiento muy grande. Imagínese en 100 años cuántos jugadores mejores que yo no han pasado y solo mi número ha sido retirado. Aunque no la tengan en el estadio es una cosa que yo no peleo. Seguro lo harán cuando yo me muera pero ya para qué, así no vale. Tiene que ser estando vivo'', señaló el ex zaguero en una nota a la página Centenario de Leyendas que fue reproducida por el sitio web AMPrensa. 

Con la selección mayor costarricense Montero también fue un referente y formó parte del plantel que hizo historia en el Mundial de Italia 1990. Su otro equipo en el balompié tico fue Ramonense. 

MÁS INFORMACIÓN 

Pin on Liga Dep Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

El pedido de Óscar Ramírez a la afición manuda ante la ausencia de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aprovechó la previa a la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú para enviar un mensaje a la afición ante la ausencia de Washington Ortega.

 

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.