BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Superó a Puerto Golfito con un global de 3-1 

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció este domingo en el Estadio Chorotega 2-1 a Puerto Golfito en la final de vuelta y conquistó el Torneo de Apertura 2020 de la Liga de Ascenso. Los goles de la victoria fueron obra de Leonardo Adams (21') y Pablo Córdoba (94'). 

Para los visitantes marcó Hansell Arauz por la vía de penal (64').  

Puerto Golfito salió con una propuesta ofensiva y lo hizo bien en los primeros minutos, no obstante el gol de Leonardo Adams fue un duro golpe. 

El artillero recibió un centro de José Martínez desde el sector izquierdo y de cabeza al 21' venció la portería del veterano argentino Carlos Díaz. 

En el segundo tiempo Pedro Leal derribó en el área a Deibys Jiménez y el árbitro Josué Ugalde sancionó penal. Hansell Arauz asumió la responsabilidad y no falló para emparejar las cifras (64'). 

Los visitantes se fueron con todo en busca de igualar el global pero Guanacasteca mantuvo el orden en defensa. Cuando se jugaba el cuarto minuto de reposición Pablo Córdoba tomó un rebote en el área y de zurda sentenció la final. 

En la ida los guanacastecos habían ganado de visita 0-1. 

De esta manera Guanacasteca queda sembrado para una eventual gran final. En caso de que gane el Clausura asciende de forma directa a la máxima categoría. 

Ficha Técnica 

Domingo 20 de diciembre 

Alineaciones 

2-Guancasteca: 1-Luis Diego Sequeira, 24-José Martínez, 5-Yeison Molina, 8-Dayron Sánchez, 20-Pedro Leal, 18-Joseph Bolaños (13-Jean Zacarías 77'), 11-Felipe Chin, 14-Roger Díaz (4-Kenneth Guzmán 33'), 9-Leonardo Adams (21-Pablo Córdoba 77'), 10-Johan Condega (7-Fabián Oviedo 65'), 15-Malcom Pilone. DT: Minor Díaz   

1-Puerto Golfito FC: 13-Carlos Díaz, 20-Ariel Matarrita, 16-Michael Soto, 25-José Pablo Navarro, 5-Felipe Chaves, 11-Hansell Arauz, 23-Deylon Arroyo (12-Yustin Morales 82'), 18-Carlos Villegas, 21-Jefferson Venegas (17-Fabián Jiménez 85'), 24-Stiven Prettel, 19-Deibys Jiménez. DT: Roberto Castro 

Goles

1-0: Leonardo Adams con un cabezazo tras centro de José Martínez (21') 

1-1: Hansell Arauz de penal (64')  

2-1: Pablo Córdoba con remate de zurda en los linderos del área chica (94') 

Amonestados: Roger Díaz, Felipe Chaves, Michael Soto, José Martínez, Felipe Chin   

Árbitro: Josué Ugalde 

Asistentes: Víctor Robles y Marvin Meza 

Cuarto: Carlos Salazar  

Estadio: Chorotega de Nicoya 

Hora: 2 pm  

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "ADG! CAMPEONES! ADG! Desde el Cielo A.D.G ADG es mi equipo TORNEO APERTURA 2020 ¡ESTO ES DEDICADO A NUESTRO AMIGO "ARZÚ" POR SIEMPRE CON NOSOTROS! ADG! ADG! #APRIMERASUBIMOSTODOS"

FUTBOL NACIONAL

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.