BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Big Data Sports hizo un análisis con los datos del árbitro Hugo Cruz dirigiendo a La Liga Deportiva Alajuelense en los últimos 5 años.

En total Cruz ha estado presente en los cuartetos arbitrales en 40 partidos de los erizos en dicho lapso de tiempo. 

La Liga ganó 16, empató 12 y perdió 12. 

En condición de local, cuando Alajuelense perdió el partido, el árbitro Hugo Cruz asumió roles de 4to árbitro (en 3 ocasiones) y de principal (en una ocasión). Aquí perdió con Deportivo Saprissa (en dos ocasiones), Club Sport Herediano (una ocasión) y Municipal Pérez Zeledón (una ocasión) 

En condición de visita, cuando los manudos perdieron el partido, Cruz asumió roles de 4to árbitro (en 4 ocasiones) y de principal (en 4 ocasiones). Aquí perdió con Deportivo Saprissa (en 4 ocasiones), Santos de Guápiles, Club Sport Herediano y Club Sport Cartagines, estos últimos en una ocasión. 

Fuente: Big Data Sports 

La imagen puede contener: texto que dice "VARIABLE Cantidad de partidos donde árbitro H. Cruz fue parte del cuarteto cuando jugo LDA Liga Deportiva Alajuelense en condición de local Liga Deportiva Alajuelense en condición de visitante Goles totales anotados en estos partidos DATO Promedio gol por partido Tarjetas amarillas Tarjetas amarillas promedio Tarjetas rojas Doble amonestación Penales pitados en total 40 18 22 119 2,97 210 5,25 13 7 13"

La imagen puede contener: texto que dice "Condicion Ganó Empató Perdio 9partidos 5partidos 4partidos Ganó Empató Perdio Condicion de visitante 7partidos 7partidos 8partidos"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

Cartaginés remonta frente a Saprissa y toma el liderato

Imagen

El Club Sport Cartaginés venció este domingo de local 2-1 al Deportivo Saprissa en el partido más esperado de la jornada 12 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.