BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ADEMÁS INDAGARÁ SOBRE LA MULTITUD DE AFICIONADOS MORADOS EN LAS AFUERAS DE SU ESTADIO EL PASADO DOMINGO

Imagen

En los días previos al juego de vuelta de la semifinal entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, un grupo de aficionados rojinegros decidieron presentarse a las afueras del CAR del equipo manudo para animar a los jugadores. Sobre estos hechos la UNAFUT informó lo siguiente:

"El Consejo Director de UNAFUT envió al Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL el caso del ingreso y aglomeración de aficionados de LD. Alajuelense al CAR el pasado jueves 10 de diciembre, al considerar que se expuso a los jugadores ante un grupo de personas ajenas al equipo, lo cual se considera un alto riesgo de contagio de COVID.

Adicionalmente, sobre la aglomeración de aficionados que se dio a las afueras del Estadio Ricardo Saprissa el domingo 13 de diciembre, será indagado por UNAFUT, esto con el fin de determinar si el club casa tomó o no las previsiones reglamentarias al respecto y en caso de considerarlo necesario lo enviaría al Tribunal Disciplinario."

Además la UNAFUT informó sobre una reunión de los presidentes de clunes de primera división que se efectuará hoy:

En otro tema, hoy habrá reunión de presidentes y representantes de los clubes para conocer el futuro del Clausura 2021, les recuerdo que el formato ya había sido aprobado antes de iniciar la temporada y está en las normas vigentes, pero podría haber un análisis de la situación actual por la Pandemia y tomar decisiones al respecto. 

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.