BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, se alista para enfrentar una nueva fase final con los manudos. La escuadra eriza cerró la fase de clasificación en lo más alto con 37 puntos tras golear en el Morera Soto a Limón FC 4-1 en la última fecha. 

''Buscamos darle minutos a jugadores que no habían tenido tanta participación, el equipo trabajó bien y asumimos el partido con mucha seriedad. Salgo satisfecho lo único es que tenemos que mejorar en la contundencia'', comentó el entrenador argentino.  

Sobre una nueva oportunidad de pelear por el ansiado título 30 señaló: ''En Alajuelense la presión está siempre, es un club grande. Ahora tenemos un equipo muy equilibrado, algo que quizá en torneos pasados nos faltó un poco''. 

Carevic manifestó que Júnior Díaz y Bernald Alfaro se están recuperando de unas molestias y espera poder tenerlos para el arranque de las semifinales el próximo miércoles. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.