Navas fue punto alto de su equipo, que sigue puntero.
PSG está mentalizado en el partido del próximo martes por Champions ante Başakşehir, el cual tiene que ganar para pasar de fase. Por eso cuidó a sus máximas figuras, Neymar y Kylian Mbappé, quien entró en la recta final. La victoria le permitió quebrar una racha de dos encuentros sin victorias en la Ligue 1 y ahora le sacó más diferencia a Marsella, que le estaba pisando los talones.
El argentino Ángel Di María fue uno de los pocos titulares que saltaron al campo de entrada en el Stade de la Mosson. Y desde los pies del zurdo nació el primer tanto del cotejo: el ex Real Madrid hizo una gran jugada por la izquierda, mandó un centro rasante y el joven Colin Dagba la mandó a guardar.
Pero el PSG no pudo aguantar el resultado, y Montpellier igualó las acciones gracias a un gol de Mavididi antes del cierre de la primera parte. Navas poco pudo hacer.
En el segundo capítulo, el conjunto parisino fue en búsqueda del tanto de la victoria, y luego de tanto insistir, lo terminó encontrando. A los 77´, Kean se metió dentro del área, hizo un regate ante un defensor y luego sacó un derechazo inatajable para el arquero rival. Ya en el cierre, Mbappé se anotó en el marcador tras una gran jugada colectiva para el 3-1 final.
Fue un triunfo importante para el PSG, que jugando con suplentes logró estirar su ventaja en lo más alto de la Ligue 1 y ahora puede enfocarse en el encuentro clave por la Liga de Campeones.
MÁS INFORMACIÓN
- Victoria de Sporting FC sobre Santos 3-1 no le alcanzó para abandonar el último lugar del grupo B
- Jicaral se salva de la liguilla al empatar 0-0 ante Herediano
- Intenso duelo entre Bayern Múnich y Leipzig finalizó 3-3
- Juventus le gana agónicamente 2-1 el derbi a Torino
- Celso da asistencia y el Deportivo sostiene liderato de grupo en la Segunda B