BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Buena labor del portero costarricense
Conjunto parisino sigue puntero con 28 puntos 

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció este sábado como capitán en el triunfo del PSG como visitante 1-3 frente al Montpellier en la Liga francesa. Dicho encuentro fue válido por la jornada 13. 

Navas fue punto alto de su equipo, que sigue puntero. 

PSG está mentalizado en el partido del próximo martes por Champions ante Başakşehir, el cual tiene que ganar para pasar de fase. Por eso cuidó a sus máximas figuras, Neymar y Kylian Mbappé, quien entró en la recta final. La victoria le permitió quebrar una racha de dos encuentros sin victorias en la Ligue 1 y ahora le sacó más diferencia a Marsella, que le estaba pisando los talones.

El argentino Ángel Di María fue uno de los pocos titulares que saltaron al campo de entrada en el Stade de la Mosson. Y desde los pies del zurdo nació el primer tanto del cotejo: el ex Real Madrid hizo una gran jugada por la izquierda, mandó un centro rasante y el joven Colin Dagba la mandó a guardar.

Pero el PSG no pudo aguantar el resultado, y Montpellier igualó las acciones gracias a un gol de Mavididi antes del cierre de la primera parte. Navas poco pudo hacer. 

En el segundo capítulo, el conjunto parisino fue en búsqueda del tanto de la victoria, y luego de tanto insistir, lo terminó encontrando. A los 77´, Kean se metió dentro del área, hizo un regate ante un defensor y luego sacó un derechazo inatajable para el arquero rival. Ya en el cierre, Mbappé se anotó en el marcador tras una gran jugada colectiva para el 3-1 final.

Fue un triunfo importante para el PSG, que jugando con suplentes logró estirar su ventaja en lo más alto de la Ligue 1 y ahora puede enfocarse en el encuentro clave por la Liga de Campeones.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.