BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston explicó que aunque no es comenzar de cero porque ya conocen el sistema que le gusta al cuerpo técnico, es difícil por el corto tiempo que tienen para preparar un partido.

“No creo que sea empezar de cero porque de una uno otra manera ya conocemos al cuerpo técnico, la idea que ellos tienen de juego, pero si es muy distinto venir con la selección, practicar pocas sesiones para un partido, venimos de distintas partes y en distintos días y acoplarnos a todo eso, siempre venimos con la mayor disposición para representar a nuestro país de la mejor manera”, comentó Waston, quien hace unos dias anunció que no seguirá con el FC Cincinnati en la MLS.  

A la tricolor le ha costado mantener el marco en cero en los últimos compromisos, sin embargo el zaguero está consiente que es un tema a mejorar en el partido ante Catar.  

“Siempre mantener el marco en cero le brinda al equipo esa seguridad, esa tranquilidad, cuando vamos al ataque tener las posibilidades y cuando estamos defendiendo que el equipo se sienta seguro”, indicó. 

Costa Rica no gana desde noviembre del 2019, en esa ocasión derrotó a Curazao en la Liga de Naciones.   

Sobre su futuro el zaguero comentó: ''En estos momentos tengo la cabeza con la Selección, de momento no he tomado ninguna decisión, espero realizar la mejor elección, vamos a esperar''. 

Kendall señaló que no le cierra las puertas a volver a Costa Rica, pero que de momento ningún club lo ha contactado. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

10 May 2025 Legionarios

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.