BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston explicó que aunque no es comenzar de cero porque ya conocen el sistema que le gusta al cuerpo técnico, es difícil por el corto tiempo que tienen para preparar un partido.

“No creo que sea empezar de cero porque de una uno otra manera ya conocemos al cuerpo técnico, la idea que ellos tienen de juego, pero si es muy distinto venir con la selección, practicar pocas sesiones para un partido, venimos de distintas partes y en distintos días y acoplarnos a todo eso, siempre venimos con la mayor disposición para representar a nuestro país de la mejor manera”, comentó Waston, quien hace unos dias anunció que no seguirá con el FC Cincinnati en la MLS.  

A la tricolor le ha costado mantener el marco en cero en los últimos compromisos, sin embargo el zaguero está consiente que es un tema a mejorar en el partido ante Catar.  

“Siempre mantener el marco en cero le brinda al equipo esa seguridad, esa tranquilidad, cuando vamos al ataque tener las posibilidades y cuando estamos defendiendo que el equipo se sienta seguro”, indicó. 

Costa Rica no gana desde noviembre del 2019, en esa ocasión derrotó a Curazao en la Liga de Naciones.   

Sobre su futuro el zaguero comentó: ''En estos momentos tengo la cabeza con la Selección, de momento no he tomado ninguna decisión, espero realizar la mejor elección, vamos a esperar''. 

Kendall señaló que no le cierra las puertas a volver a Costa Rica, pero que de momento ningún club lo ha contactado. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.