''Hicimos un buen juego y tuvimos contundencia, los jugadores han ido tomando confianza. No ha sido un torneo fácil, he tenido que ir solucionando cosas sobre la marcha. Nos estamos jugando cosas muy importantes, el primer objetivo es clasificar'', declaró el Paté en conferencia de prensa.
Sobre las críticas recibidas la semana anterior luego de la derrota en casa frente a Alajuelense comentó: ''Aceptamos que salimos golpeados del clásico, pero el equipo es maduro, de retos y hemos logrado responder ante la adversidad. La vida me ha enseñado que cuando las cosas no están bien hay que tener calma y confiar en el trabajo que se está haciendo, de las pruebas difíciles se aprende''.
''Somos concientes de que todavía estamos en deuda. Antes de este partido (Pérez Zeledón) teníamos 17 puntos en 11 partidos, eso es muy poco'', concluyó.
Saprissa suma 20 unidades en el segundo lugar del grupo B. A mitad de semana no jugará ya que el partido ante Herediano fue pospuesto. Su próximo compromiso será frente a Guadalupe en Tibás.