BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Sebastián González fue expulsado en el conjunto guadalupano
Gol al 97' de Jeffry Montenegro le dio un punto a los josefinos   

Imagen

El equipo de Sporting FC sacó un punto agónico este domingo al igualar en el Estadio Colleya Fonseca 2-2 frente a Guadalupe FC como parte de la fecha 13 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.   

Los goles del conjunto visitante fueron obra de Jostin Daly (39' penal) y Jeffry Montenegro (97'). Para Guadalupe convirtieron Anthony Contreras (46') y Din John Arias (78'). 

Al 89' los de casa sufrieron la expulsión de Sebastián González por una fuerte falta sonbre Irving Calderón. El volante recibió roja directa. 

El árbitro Benjamín Pineda repuso 7 minutos en el segundo tiempo ya que el partido estuvo detenido por un lapso importante tras la lesión que sufrió Adonis Pineda. El portero de Sporting FC recibió un fuerte golpe en su cabeza y fue reemplazado por Carlos Méndez al 56'.  

Los de casa estaban muy cerca de llevarse la victoria. El equipo del técnico Randall Row encimó con todo en la recta final y al 97' Jeffry Montenegro, quien había ingresado de cambio, recibió el balón en el área y sacó un potente remate imposible para el portero Luis Torres. 

Con este resultado Guadalupe llegó a 18 puntos en el tercer lugar del grupo A. El conjunto josefino, por su parte, es quinto del B con 14 unidades.    

A mitad de semana los guadalupanos enfrentarán en el Estadio Ebal Rodríguez a Limón FC, mientras que Sporting FC recibirá a Alajuelense. 

Ficha Técnica

Domingo 8 de noviembre 2020  

Alineaciones

2-Guadalupe FC: 1-Luis Torres (8), 12-Josué Rodríguez (7.5), 4-Kevin Espinoza (6.5), 5-Jason Prendas (5), 15-Sergio Núñez (7), 20-Eduardo Juárez (6) (27-Din John Arias 46' (7.5)), 26-Andrey Mora (6), 10-José Luis Cordero (8.5) (2-René Miranda 82' (6)), 28-Jossimar Pemberton (6) (8-Sebastián González 66' (6.5)), 9-Anthony Contreras (7) (21-Brandon Bonilla 89' (-)), 7-Andrés Gómez (7) (6-Víctor Murillo 82' (6)). DT: Alexander Vargas (7)

2-Sporting FC: 23-Adonis Pineda (7.5) (35-Carlos Méndez 56' (7)), 3-Edder Monguío (7.5), 29-Rigoberto Jiménez (7), 14-Yostin Salinas (6), 12-Irving Calderón (6.5), 5-Luis Flores (7), 8-Josimar Olivero (6) (7-Michael Arias 81' (-)), 6-Juan Bustos (7), 22-Elián Morales (6.5) (21-Jeffry Montenegro 81' (7)), 9-Jean Scott (6) (16-Jaime Valderramos 81' (6.5)), 19-Jostin Daly (7.5) (10-Bryan Vega 68' (6)). DT: Randall Row (8) 

Goles

0-1: Jostin Daly de penal tras una mano de Kevin Espinoza (39') 

1-1: Anthony Contreras define en el suelo de derecha en el área (46') 

2-1: Din John Arias remate de cabeza en el area chica tras centro de Sebastián González (78')   

2-2: Jeffry Montenegro con fuerte remate de derecha en el área (97') 

Amonestados: Edder Monguío, Juan Bustos Golobio, Elián Morales, Jean Scott, José Luis Cordero     

Expulsado: Sebastián González (Guadalupe) roja directa por fuerte falta sobre Irving Calderón (89')  

Estadio: Colleya Fonseca                            

Hora: 5:00 p.m.

GUADALUPE FC: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SPORTING FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda (7) 

Asistentes: William Chow y Alejandro Fernández

Secretario: Juan Gabriel Calderón

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Joseph Joseph arrasa en elecciones de Alajuelense y comienza nueva era al lado de Raúl Pinto

Imagen

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Liga Deportiva Alajuelense y no hubo sorpresas: ganó la papeleta de Joseph Joseph.

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.