BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Sebastián González fue expulsado en el conjunto guadalupano
Gol al 97' de Jeffry Montenegro le dio un punto a los josefinos   

Imagen

El equipo de Sporting FC sacó un punto agónico este domingo al igualar en el Estadio Colleya Fonseca 2-2 frente a Guadalupe FC como parte de la fecha 13 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.   

Los goles del conjunto visitante fueron obra de Jostin Daly (39' penal) y Jeffry Montenegro (97'). Para Guadalupe convirtieron Anthony Contreras (46') y Din John Arias (78'). 

Al 89' los de casa sufrieron la expulsión de Sebastián González por una fuerte falta sonbre Irving Calderón. El volante recibió roja directa. 

El árbitro Benjamín Pineda repuso 7 minutos en el segundo tiempo ya que el partido estuvo detenido por un lapso importante tras la lesión que sufrió Adonis Pineda. El portero de Sporting FC recibió un fuerte golpe en su cabeza y fue reemplazado por Carlos Méndez al 56'.  

Los de casa estaban muy cerca de llevarse la victoria. El equipo del técnico Randall Row encimó con todo en la recta final y al 97' Jeffry Montenegro, quien había ingresado de cambio, recibió el balón en el área y sacó un potente remate imposible para el portero Luis Torres. 

Con este resultado Guadalupe llegó a 18 puntos en el tercer lugar del grupo A. El conjunto josefino, por su parte, es quinto del B con 14 unidades.    

A mitad de semana los guadalupanos enfrentarán en el Estadio Ebal Rodríguez a Limón FC, mientras que Sporting FC recibirá a Alajuelense. 

Ficha Técnica

Domingo 8 de noviembre 2020  

Alineaciones

2-Guadalupe FC: 1-Luis Torres (8), 12-Josué Rodríguez (7.5), 4-Kevin Espinoza (6.5), 5-Jason Prendas (5), 15-Sergio Núñez (7), 20-Eduardo Juárez (6) (27-Din John Arias 46' (7.5)), 26-Andrey Mora (6), 10-José Luis Cordero (8.5) (2-René Miranda 82' (6)), 28-Jossimar Pemberton (6) (8-Sebastián González 66' (6.5)), 9-Anthony Contreras (7) (21-Brandon Bonilla 89' (-)), 7-Andrés Gómez (7) (6-Víctor Murillo 82' (6)). DT: Alexander Vargas (7)

2-Sporting FC: 23-Adonis Pineda (7.5) (35-Carlos Méndez 56' (7)), 3-Edder Monguío (7.5), 29-Rigoberto Jiménez (7), 14-Yostin Salinas (6), 12-Irving Calderón (6.5), 5-Luis Flores (7), 8-Josimar Olivero (6) (7-Michael Arias 81' (-)), 6-Juan Bustos (7), 22-Elián Morales (6.5) (21-Jeffry Montenegro 81' (7)), 9-Jean Scott (6) (16-Jaime Valderramos 81' (6.5)), 19-Jostin Daly (7.5) (10-Bryan Vega 68' (6)). DT: Randall Row (8) 

Goles

0-1: Jostin Daly de penal tras una mano de Kevin Espinoza (39') 

1-1: Anthony Contreras define en el suelo de derecha en el área (46') 

2-1: Din John Arias remate de cabeza en el area chica tras centro de Sebastián González (78')   

2-2: Jeffry Montenegro con fuerte remate de derecha en el área (97') 

Amonestados: Edder Monguío, Juan Bustos Golobio, Elián Morales, Jean Scott, José Luis Cordero     

Expulsado: Sebastián González (Guadalupe) roja directa por fuerte falta sobre Irving Calderón (89')  

Estadio: Colleya Fonseca                            

Hora: 5:00 p.m.

GUADALUPE FC: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SPORTING FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda (7) 

Asistentes: William Chow y Alejandro Fernández

Secretario: Juan Gabriel Calderón

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.