BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes mostró preocupación por la derrota de su equipo y el momento complicado que viven en el actual certamen. 

No obstante, explicó que su gol tuvo una dedicación especial. 

“La celebración fue para un amigo que nos ha ayudado en la preparación por la cuarentena y para mis vecinos que me han ayudado muchísimo, va dedicado para mi papá que esta de cumpleaños”, comentó Barrantes. 

Con respecto al Clásico, destacó la intensidad y emociones que brindó y que hace mucho tiempo no se veía.    

“Hicimos un gran partido los dos equipos, teníamos ratos de no ver un clásico así, con llegadas de los dos equipos”, expresó. 

Ante la pregunta de la razón por la cual no ingresó desde el inicio, fue claro en decir que esa interrogante es para preguntarle al entrenador y no a él.  

“Esa pregunta es para el cuerpo técnico, ellos siempre van a buscar lo mejor para el equipo”, indicó

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

Hernán Medford: "El clásico para mí fue una fiesta, le pasamos por encima a Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado fue especial para el entrenador Hernán Medford. Luego de mucho tiempo el entrenador de Saprissa volvió a estar presente en un clásico ante Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Uno en esto ya viejo y sabe por dónde andan las cosas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, no quiso hablar mucho del arbitraje luego de la derrota ante Saprissa en Tibás 2-1 pero sí evidenció su molestia.

Alajuelense confirma fractura de Fernando Piñar

Imagen

La mañana de este domingo la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer los resultados de los exámenes médicos realizados a Fernando Piñar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.