BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jeaustin Campos, técnico de San Carlos, siente que la escuadra norteña va de menos a más y espera poder dar la pelea por la clasificación en los partidos que restan del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

Así lo expresó el estratega en conferencia de prensa tras igualar de visita 0-0 ante Saprissa. 

''Me gustó el partido, poco a poco nos hemos ido identificando y tenemos el sistema más definido. Estoy muy satisfecho con el trabajo en defensiva, el peligro que nos generó Saprissa fue en jugadas de balón parado. Lo que nos faltó fue tener más personalidad con la pelota y generar más en ataque'', declaró el estratega. 

''En la medida que San Carlos siga respetando su filosofía y ADN se van a ir dando los resultados, está en nuestras manos buscar ser protagonistas en lo que queda del campeonato'', añadió. 

Los sancarleños son cuartos del grupo B con 13 puntos. Su próximo rival será Herediano en el Estadio Nacional. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.