BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones del juego de reposición de la jornada 8 entre Limón FC y AD San Carlos, en donde únicamente dos jugadores fueron castigados.

Al jugador Derrickson Quirós Sánchez del club limonense, quien salió expulsado al minuto 55 con una tarjeta roja directa, se le impusieron tres juegos de suspensión y una multa de 125.000 colones. Por ser la segunda vez en el campeonato que se le sanciona por golpear a un adversario con uso de fuerza excesivo.

Dicha sanción se da según el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, el jugador sancarleño Roberto Córdoba tendrá que purgar un juego de suspensión y se le impuso una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro. Así lo indica el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Con potente remate Josimar Alcócer anota en goleada del Sparta Praga

22 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Alejandro Bran cae en Rumanía contra el Rapid de Bucarest

22 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.