Una de las consultas realizadas al estratega norteño en la conferencia de prensa fue si, a pesar de tomar el equipo con el campeonato ya avanzado, consideraría fracaso no poder avanzar a la siguiente ronda.
Jeaustin respondió: ''Vengo llegando, pero no voy a hacer como el Presidente de la República (Carlos Alvarado), diciendo que de atrás fue que vino el desastre, yo asumí el equipo y sé lo que pasó antes, sabía que había que cambiar algunas cosas, no porque estuvieran mal, sino por el gusto de uno. Buscamos mejorar al equipo con el trabajo diario, estoy acá viendo como puntuamos para salir adelante, ojalá se pudiera dar la clasificación, pero sé que hay equipos que están más consolidados como grupo, los talentos no necesariamente te dan una clasificación''.
''No voy a decir 'yo me encontré con este equipo y no fui yo quien lo formé', eso es actuar como el Presidente (Carlos Alvarado), aquí estamos hablando de que yo vine, asumí este proyecto que me encanta porque sé que hay mucho potencial y no me preocupo de lo que pueda decir la gente de si fracasé o no, no me detengo a pensar en eso, tengo muchísimas cosas en que mantenerme ocupado que realmente valen la pena en el día a día'', agregó.
San Carlos, que le adeuda dos juegos al calendario, es quinto del grupo B con 9 puntos. El miércoles enfrentará a Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez en duelo de reposición.
MÁS INFORMACIÓN
- San Carlos y Jicaral aburrieron con empate sin goles
- San Carlos presenta 13 contagios de Covid-19
- Medford pide más a algunos jugadores de la Sele: ''Tienen que partirse la madre y el alma por esa camiseta''
- Centeno dice que tienen prohibido perder un partido más si quieren ser campeones
- Frank Zamora volvió y jugó con Saprissa