BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una dura derrota de visita 4-0 ante Cartaginés con un rendimiento que sigue dejando muchas dudas. Carlos Restrepo, técnico norteño, no puso excusas y sabe que el tiempo para reaccionar se acorta en un torneo tan corto. 

''No pensábamos en un marcador tan amplio por lo que estaba pasando en la cancha. El primer gol fue de otro partido, fue un golpe fuerte pero todavía quedaba mucho tiempo, luego con el segundo gol de ellos no pudimos recuperarnos'', comentó el estratega colombiano. 

''Después de un 4-0 es poco lo que se puede decir, nos nos podemos defender. No soy de echarle la culpa a lo individual, soy más de lo colectivo, tenemos que realizar un análisis profundo'', añadió. 

San Carlos es cuarto del grupo B con 4 puntos. En la próxima fecha recibirá a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Óscar Ramírez prefirió morderse la lengua: "Esa respuesta mejor la dejó para el final" (VIDEO)

Imagen

Luego de haber pasado un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026 y en el Torneo de Copa, la Liga Deportiva Alajuelense logró levantar cabeza.

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.