BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, resaltó la efectividad de su equipo en ataque para derrotar de local 4-0 a San Carlos como parte de la quinta fecha del Torneo de Apertura de La Liga Promerica. 

Para los brumosos fue el segundo partido que disputan luego de haber empatado a mitad de semana en Guápiles ante Limón FC. 

''Este equipo siempre ha sido ofensivo, la diferencia fue que hoy (domingo) tuvimos contundencia. Cartaginés tiene tiempo de andar bien, no nos pueden quitar méritos de lo que hicimos antes, algunos se olvidan que el torneo pasado fuimos los mejores de la segunda vuelta, hemos mostrado crecimiento'', comentó el estratega blanquiazul. 

''Conseguimos tres puntos, nada más, la exigencia seguirá siendo la misma, aquí nadie puede relajarse, ganar en casa era importante, nos da confianza, era algo que habia hablado con los jugadores'', añadió.   

Ahora Cartaginés pone su mirada en el partido de reposición que tendrá el miércoles en el Estadio Ernesto Rohrmoser ante Sporting FC. 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.