BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, resaltó la efectividad de su equipo en ataque para derrotar de local 4-0 a San Carlos como parte de la quinta fecha del Torneo de Apertura de La Liga Promerica. 

Para los brumosos fue el segundo partido que disputan luego de haber empatado a mitad de semana en Guápiles ante Limón FC. 

''Este equipo siempre ha sido ofensivo, la diferencia fue que hoy (domingo) tuvimos contundencia. Cartaginés tiene tiempo de andar bien, no nos pueden quitar méritos de lo que hicimos antes, algunos se olvidan que el torneo pasado fuimos los mejores de la segunda vuelta, hemos mostrado crecimiento'', comentó el estratega blanquiazul. 

''Conseguimos tres puntos, nada más, la exigencia seguirá siendo la misma, aquí nadie puede relajarse, ganar en casa era importante, nos da confianza, era algo que habia hablado con los jugadores'', añadió.   

Ahora Cartaginés pone su mirada en el partido de reposición que tendrá el miércoles en el Estadio Ernesto Rohrmoser ante Sporting FC. 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Saprissa derrota a Dimas Escazú y alza el título en el fútbol femenino

Imagen

El Deportivo Saprissa FF es el nuevo campeón del fútbol femenino costarricense tras derrotar la noche de este viernes 3-1 a Dimas Escazú en la gran final única del Torneo de Clausura 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.