Buscar en Google:

Mbappé quiere más refuerzos para el PSG

Imagen

Paris Saint-Germain del tico Keylor Navas falló en el último paso en la UEFA Champions League de Lisboa. Cayó 1-0 frente a Bayern Múnich y la Orejona se les escapó en el último momento. Para que eso no vuelva a pasar, Kylian Mbappé pidió por más refuerzos.

En diálogo con Telefoot, el delantero francés dijo: "Para progresar hay que fichar bien, hay que comprar jugadores y espero que tengamos buenos jugadores esta temporada. Por supuesto que soy optimista con que ganemos la Champions. Tenemos que hacerlo y tenemos que creer, porque si no lo creemos, nadie lo va a creer por nosotros".

Y añadió: "Muchos equipos han perdido una final y han ganado el año después. Obviamente, el PSG creció con esta final. Antes, teníamos el bloqueo de cuartos de final, ahora lo hemos roto".

Por último, Mbappé cerró: "Todavía me duele el tobillo, pero va a estar así durante muchas semanas. Quería jugar la Champions a toda costa y el plantel me cuidó. Todavía me estoy preparando para jugar pero el entrenador lo decidirá. Si juego, sería muy feliz. Jugar para mi país es lo más bonito".