BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''La cancha es completamente un planché'', afirma el técnico Luis Fallas  

Imagen

El equipo de Limón FC juega el Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica en el Estadio Ebal Rodríguez y realiza sus prácticas en el Juan Goban. 

Luis Fallas, entrenador caribeño, habló en conferencia de prensa luego de empatar 1-1 ante Cartaginés en Guápiles y una de las consultas que le hicieron fue sobre cómo les afecta el tema de la localía. 

Limón FC es cuarto del grupo B con tres puntos. El próximo domingo visitará a Jicaral. 

El partido 

No estoy molesto, quiza un poquito frustrado porque queríamos los tres puntos, estuvimos cerca de conseguirlos, de hecho me dicen que hay un penal claro que no sancionan y pudimos haber marcado la diferencia, genermos opciones, fuimos ofensivos, en el segundo tiempo mejoramos en cuanto al volumen de juego, con mejores movimientos tácticos. Al final sacamos un punto que nos ayuda a seguir sumando.  

Habíamos hablamos del cuidado que debíamos de tener con Marcel y se dio, por esa parte hay un poco de molestia. 

¿Cómo valora el tema de jugar en el Ebal Rodríguez y entrenar en el Juan Gobán?

Kareem McLean no estuvo en la alineación porque tiene una lesión a nivel lumbar, provocado por el estado de la cancha nuestra (Juan Gobán) que es completamente un planché, esta en muy malas condiciones, tenemos casi 12 jugadores con los mismos síntomas y que han estado jugando así, tenemos otros cuatro jugadores con problemas en las plantas de los pies, que tambien han estado jugando así, es duro y es complicado. No es excusa, es una realidad que enfrentamos.

Para nosotros este campo (Ebal Rodríguez) es un poco más difícil, es más suave, entonces a la hora de venir a jugar acá se complica un poco, no estamos acostumbrados, hemos jugado dos partidos y los hemos empatado, es posible que si los hubiéramos jugado en el Juan Gobán la historia sería diferente. 

Hacemos un llamado a la Municipalidad de Limón, que nos ayuden, que colaboren, necesitamos el equipo en primera división, urge el cambio de la cancha tenemos casi medio equipo con dolores lumbares y en las plantas de los pies provocados por el terreno de juego. 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.