Hernán Medford, entrenador brumoso, consideró valioso el punto y quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo.
Durante la conferencia de prensa el estratega se molestó ante una consulta sobre la figura del conjunto blanquiazul, el cubano Marcel Hernández.
Ahora los brumosos ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo domingo en el Fello Meza ante San Carlos.
Valoración del partido
Uno siempre quiere ganar, pero después del tiempo que estuvimos fuera y llegar y hacer este partido que se jugó bastante bien, hicimos un gran esfuerzo ante un equipo de Limón que no es nada fácil.
Considero que haber sumado es muy importante. El equipo terminó corriendo ante un rival que tiene más ritmo que nosotros, fue un partido con oportunidades para ambos equipos, al final considero que es un empate justo, con mucho mérito sacamos un puntos.
¿Siente que hay algún tipo de dependencia sobre Marcel Hernández?
Que cansado ese tema, esto es fútbol, dejen de estar hablando de una sola persona, ¿quién le puso el gol a Marcel, no fue un compañero, o él la agarro, se llevó a todo mundo y la metió? el fútbol es conjunto, ya saben mi filosofía de no hablar individualmente de nadie, todos mis jugadores son importantes, ya dejen de estar preguntándome por Marcel, eso es quitarle mérito a Cartaginés, hoy el equipo hizo un buen partido, pregúntenme por Cartaginés, porque si no se le quita el valor a los otros muchachos y eso no me gusta.
Cambio del protocolo
Ojalá se pueda adaptar el protocolo para poder terminar el torneo, tenemos que vivir con esto (pandemia) y el fútbol tiene que continuar, tenemos que cuidarnos. Este es nuestro trabajo y no sería bueno que nos quiten la comida, esperemos que hagan conciencia.