BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos amonestado con 500 mil colones por abrazos de los jugadores en último juego contra Herediano, así como abrir una investigación por lo mismo contra el Saprissa y San Carlos, son las decisiones más fuertes del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones de la segunda jornada del campeonato de Apertura de la Primera División, en donde únicamente un club fue multado y se abrió un proceso Disciplinario en contra de dos equipos.

 

El club amonestado económicamente fue el AD Santos con 500 mil colones debido a los abrazos de parte de los jugadores del club con ocasión de la celebración de un gol. Esto de conformidad al artículo 54 Quater inciso 1) punto 7) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

 

Además, el Tribunal Disciplinario indicó lo siguiente:

 

Con base en dos denuncias presentadas por el Consejo Director de Unafut se abre proceso disciplinario en contra del Deportivo Saprissa y del AD San Carlos, ambos clubes por un posible incumplimiento del artículo 54 Quater inciso 1 punto 7 de incumplimientos a protocolos de salud durante una Pandemia estipulado en el Reglamento Disciplinario.

RECOMENDACIONES

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Alajuelense se mantiene como mejor equipo centroamericano en el ranking de Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense continua siendo el mejor equipo centroamericano en la nueva actualización del ranking de la Concacaf.

 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.