BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos amonestado con 500 mil colones por abrazos de los jugadores en último juego contra Herediano, así como abrir una investigación por lo mismo contra el Saprissa y San Carlos, son las decisiones más fuertes del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones de la segunda jornada del campeonato de Apertura de la Primera División, en donde únicamente un club fue multado y se abrió un proceso Disciplinario en contra de dos equipos.

 

El club amonestado económicamente fue el AD Santos con 500 mil colones debido a los abrazos de parte de los jugadores del club con ocasión de la celebración de un gol. Esto de conformidad al artículo 54 Quater inciso 1) punto 7) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

 

Además, el Tribunal Disciplinario indicó lo siguiente:

 

Con base en dos denuncias presentadas por el Consejo Director de Unafut se abre proceso disciplinario en contra del Deportivo Saprissa y del AD San Carlos, ambos clubes por un posible incumplimiento del artículo 54 Quater inciso 1 punto 7 de incumplimientos a protocolos de salud durante una Pandemia estipulado en el Reglamento Disciplinario.

RECOMENDACIONES

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.