Buscar en Google:

Fuerte sanción a Santos y abren investigación contra Saprissa y San Carlos en el Disciplinario

Santos amonestado con 500 mil colones por abrazos de los jugadores en último juego contra Herediano, así como abrir una investigación por lo mismo contra el Saprissa y San Carlos, son las decisiones más fuertes del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones de la segunda jornada del campeonato de Apertura de la Primera División, en donde únicamente un club fue multado y se abrió un proceso Disciplinario en contra de dos equipos.

 

El club amonestado económicamente fue el AD Santos con 500 mil colones debido a los abrazos de parte de los jugadores del club con ocasión de la celebración de un gol. Esto de conformidad al artículo 54 Quater inciso 1) punto 7) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

 

Además, el Tribunal Disciplinario indicó lo siguiente:

 

Con base en dos denuncias presentadas por el Consejo Director de Unafut se abre proceso disciplinario en contra del Deportivo Saprissa y del AD San Carlos, ambos clubes por un posible incumplimiento del artículo 54 Quater inciso 1 punto 7 de incumplimientos a protocolos de salud durante una Pandemia estipulado en el Reglamento Disciplinario.

RECOMENDACIONES