BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos amonestado con 500 mil colones por abrazos de los jugadores en último juego contra Herediano, así como abrir una investigación por lo mismo contra el Saprissa y San Carlos, son las decisiones más fuertes del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones de la segunda jornada del campeonato de Apertura de la Primera División, en donde únicamente un club fue multado y se abrió un proceso Disciplinario en contra de dos equipos.

 

El club amonestado económicamente fue el AD Santos con 500 mil colones debido a los abrazos de parte de los jugadores del club con ocasión de la celebración de un gol. Esto de conformidad al artículo 54 Quater inciso 1) punto 7) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

 

Además, el Tribunal Disciplinario indicó lo siguiente:

 

Con base en dos denuncias presentadas por el Consejo Director de Unafut se abre proceso disciplinario en contra del Deportivo Saprissa y del AD San Carlos, ambos clubes por un posible incumplimiento del artículo 54 Quater inciso 1 punto 7 de incumplimientos a protocolos de salud durante una Pandemia estipulado en el Reglamento Disciplinario.

RECOMENDACIONES

FUTBOL NACIONAL

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

Ex jugador campeón de Cartaginés destapa comentario de Wanchope que habría encendido el camerino

Imagen

Las declaraciones del exentrenador Paulo César Wanchope sobre la disciplina en el fútbol costarricense siguen generando reacciones y ahora un exjugador del Club Sport Cartaginés sacó a relucir una frase que, según él, no cayó nada bien dentro del camerino brumoso.

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.