Buscar en Google:

El capitán del United, Harry Maguire, declarado culpable de agresión y soborno en Grecia

Imagen

El zaguero del Manchester United Harry Maguire fue encontrado culpable el martes de agresión en un juicio realizado tras verse involucrado en una reyerta la pasada semana en la isla de Mykonos, informaron funcionarios judiciales en Grecia.

El United emitió un comunicado en el que afirmó que Maguire, quien salió en libertad durante el fin de semana, “sigue insistiendo firmemente en su inocencia” y que apelará el fallo.

Maguire, el defensor más caro del mundo, no estuvo presente en el juicio en la vecina isla de Syros. Se le encontró culpable de agresión, proferir insultos en la vía pública y tratar de sobornar a un agente de la policía.

“Se debe destacar que la fiscalía confirmó los cargos y presentó sus pruebas a última hora del día previo del juicio, dándole a los abogados defensores escaso tiempo para analizarlos y prepararse”, dijo el United. “Una solicitud de aplazamiento fue rechazada posteriormente”.

 

“Bajo esta premisa, junto a una pila sustancial de evidencia que refuta los cargos, el equipo legal de Harry Maguire apelará el veredicto, con el fin de tener una audiencia completa y justa en una fecha posterior”, añadió el club inglés.

Otros dos acusados fueron encontrados culpables por los mismos cargo. El tribunal entró en receso para decidir la sentencia.

Ninguno de los tres acusados se apersonaron a un juicio que se tramitó mediante un proceso de vía rápida.

MÁS INFORMACIÓN