BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ministro de Salud de Costa Rica, Daniel Salas, estará en aislamiento 14 días por contacto con su padre, quien dio positivo a la Covid19, informó este martes el Ministerio de Salud.

Salas 'estará en aislamiento desde ayer 24 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre dado que tuvo contacto con su padre, quien fue diagnosticado ayer como positivo por Covid-19', indica la nota de prensa de esa cartera.

El ministro permanece aislado en una habitación en su casa, sin tener contacto con su hija y esposa, refiere el Ministerio y adelanta que 'se reincorporará el miércoles 26 de agosto a las labores de forma virtual, hasta el lunes 7 de septiembre, que retornará presencialmente'.

Desde el pasado día 15, el ministerio de Salud es asumido de manera interina por el viceministro de esa cartera Pedro González.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

El particular video de Liberia para presentar a Fernando Lesme

Imagen

El Municipal Liberia confirmó este martes la contratación del delantero paraguayo Fernando Lesme.

Por décimo mes consecutivo Alajuelense sigue a la cabeza en prestigioso ranking de la Concacaf

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de la Concacaf a nivel de clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.