Todo surge por unas declaraciones que brindó Bertony Robinson, gerente del equipo de Escazú, en una entrevista a ESPN Costa Rica.
"Rafa es miembro del grupo propietario y tiene injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”, señaló Bertony.
“La cabeza del club es un grupo de accionistas españoles, con México, contamos con personas muy importantes en lo que se respecta al fútbol internacional, además también en mercadeo y acción de negocios, empresarios muy importantes en España, entre ellos Luis García, ex jugador de la Selección de España”, agregó.
Comunicado
Ante esto Juventud Escazuceña manifestó lo siguiente: "Aclaramos que el propietario del club, es una sociedad de capital español, la cual valoró en el país una oportunidad de invertir en el desarrollo de jugadores. El señor Rafael Márquez no es inverionista y tampoco forma parte de la sociedad que respalda el proyecto, mucho menos forma parte del club".
Escazuceña ganó el Torneo de Clausura en La Liga de Ascenso y obligó a una gran final. La ida culminó 1-1 y todo se define el martes.
MÁS INFORMACIÓN
- Alarma en el Manchester City por lesión del 'Kun' Agüero
- Colindres analizará ofertas en Costa Rica y Asia
- Con goles de Cristiano y Dybala la Juventus sigue firme en el liderato
- VIDEO: Carlos Acosta se retira y es nuevo Director de Las Ligas menores de San Carlos
- Jimmy Marín y Herediano se contradicen en tema contractual