Buscar en Google:

Jimmy Marín y Herediano se contradicen en tema contractual

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, ya está en Costa Rica y se espera que en los próximos días se confirme cuál será su futuro. El Hapoel Be'er Sheva de Israel es dueño de su ficha. Tiene contrato por dos años más. 

En principio se habló de que Jimmy ya tenía todo listo para llegar a Alajuelense. Luego tomó fuerza el nombre del Saprissa. 

Alrededor de todo esta surgió algo particular. En declaraciones a Radio Columbia, Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana manifestó que el club florense es todavía dueño de una parte del porcentaje de la ficha de Marín. Por esa razón el team obtendría una suma de dinero si el Hapoel Be'er Sheva logra vender o dar a préstamo a Jimmy recibiendo algo a cambio. 

Al llegar este lunes a suelo tico el jugador de 22 años manifestó que el conjunto israelí tiene el "100% de su ficha". De ser así, Herediano no tendría ganancia.  

Tras ser consultado sobre su llegada a Saprissa comentó: "Vengo a pasar la cuarentena y no sé qué pasará, sorprenden algunas notas que he visto, parecen que saben más que uno". 

Jimmy llegó a Israel en el 2019 tras un gran segundo semestre que tuvo con los rojiamarillos en el 2018. 

Declaraciones: Radio Columbia