Buscar en Google:

Con goles de Cristiano y Dybala la Juventus sigue firme en el liderato

Imagen

El equipo de la Juventus venció de visita 0-2 a un Bologna que aguantó hasta donde pudo los embates bianconeri. Cristiano Ronaldo terminó con una sequía goleadora muy prolongada.

El desempeño de la Vecchia Signora en el campo bajo las órdenes de Sarri sigue sin convencer, aunque le basta para sumar unidades gracias a la calidad individual de sus jugadores.

En este encuentro fueron las dos figuras al ataque del conjunto turinés las que destacaron el partido y le dieron a su equipo los tres puntos que los mantiene como líderes de la Serie A una jornada más.

La primera anotación cayó a los 23 minutos gracias a un penal ejecutado por Cristiano, tras la consulta con el VAR por una falta sobre de Ligt en el área.

El portugués se sacó la espina del fallo que tuvo ante el Milan desde los 11 pasos en las semifinales de la Coppa Italia y de su cobro que nunca llegó en la final ante el Napoli.

Tan solo 13 minutos después de la anotación inaugural, Paulo Dybala firmó el segundo gol de la Juve al recibir una asistencia perfecta de Bernardeschi en la media luna del área boloñesa y sacar un zurdazo extraordinario que envió el balón pegado al poste derecho del arco visitante.

La parte complementaria volvió a tener aproximaciones de la Juventus, pero sin fortuna frente a la portería. La única acción que se acercó a otro grito de júbilo fue el balón que puso Bernardeschi en el poste a los 53 minutos.

El resto del encuentro fue prácticamente de trámite, aunque con un Cristiano al que se le vio muy participativo y nunca bajando los brazos a pesar de la ventaja.

La Juve continúa con el liderato en solitario en la Serie A con 66 puntos y habrá que esperar a lo que haga la Lazio, que ha estado gran parte de la temporada respirándole en el cuello.

MÁS INFORMACIÓN