Buscar en Google:

Cristian Oviedo: ''La Liga está sobrada físicamente y siento que le pasará por encima a todos los equipos'' (AUDIO)

Imagen

El ex volante y referente de La Liga Deportiva Alajuelense, Cristian Oviedo, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la reanudación del Torneo de Clausura en La Liga Promerica. Para él, los manudos han marcado una diferencia con respecto a los otros clubes en la parte física y eso es clave para un final del campeonato que se jugará con muy poco descanso. 

Oviedo considera que la labor realizada durante la cuarentena por Juan Carlos Herrera, preparador físico erizo, ha sido muy buena. 

''Soy muy amigo de Juan Carlos Herrera, lo tuve como preparador físico en la segunda división de La Liga, es muy buen muchacho, un gran profesional y un apasionado, sé las condiciones que tiene, por algo Agustín Lleida lo escogió para el primer equipo'', comentó Cristian.  

''Estuvo muy pendiente de los futbolistas, enviándoles trabajos, sé de buena fuente que el plantel trabajó muy bien, La Liga es un equipo al que no le ha afectado en nada la parte física, en ese aspecto está muy sólido, siento que le va a pasar por encima a todos los equipos'', agregó. 

Comparación con Saprissa 

''Saprissa es un equipo que sigue con la idea de Centeno, siempre intentando jugar bien y también los veo muy bien físicamente, pero en ese aspecto pongo primero a La Liga, se nota con jugadores que nos les afectó en nada el parón, como Alex López que está más delgado, es un equipo que tiene buen ritmo, siento que por ese lado Alajuelense va a ganar muchísimo, está sobrado, quizá a Saprissa le está costando un poco más’’. 

¿Herediano? 

''Herediano en lo físico lo veo un poco lento y no se le están dando los goles, me ha sorprendido muchísimo su rendimiento, pero creo que será de los tres equipos (junto con Saprissa y Alajuelense) que estará peleando por el título''

¿Quién ganará el clásico? 

''Siento que Alajuelense sacará ventaja, más allá de que no habrá público tiene que aprovechar su Estadio y no debe permitir que Saprissa se aleje más arriba porque el campeonato está por terminar’’.  

La Liga visita este martes a Grecia y el próximo domingo recibirá a los morados a las 6 pm. 

MÁS INFORMACIÓN