Buscar en Google:

Definidos los árbitros para la Jornada 17

Imagen

La Comisión de Arbitraje designó a los 6 cuartetos arbitrales que estarán en la jornada 17 del Torneo Nacional que se disputará entre este sábado 23 y el domingo 24 de mayo.

Cuatro árbitros centrales repiten respecto a la pasada jornada: se trata de los referís Brayan Cruz, Allen Quirós, Ricardo Montero y David Gómez.

Cruz estará en el primer duelo de la fecha, que se disputará este sábado entre Jicaral y Grecia, Allen Quirós impartirá justicia en el compromiso de las 8:00 p.m. entre el Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa.

En los otros 2 juegos del día sábado estarán Keylor Herrera (Pérez Zeledón ante Cartaginés) y Benjamín Pineda en el compromiso entre Alajuelense y San Carlos. Ellos 2 volverán a la acción en la reanudación del campeonato.

La fecha terminará el domingo con los encuentros entre Limón y Universitarios y el del Club Sport Herediano contra Guadalupe.

En el estadio Juan Gobán; Ricardo Montero será el juez central junto a los árbitros asistentes Víctor Ramírez y Jeriel Valverde. Por su parte, en el Eladio Rosabal Cordero impartirá justicia David Gómez, árbitro que por cierto, ha combinado sus labores como enfermero con el regreso del campeonato.

Imagen

En la acción de la Liga de Ascenso, los referís elegidos para pitar son: William Mattus (Fútbol Consultants vs Puntarenas), Steven Madrigal (Carmelita vs Sporting San José), Rigo Prendas (Barrio México vs Escazuceña) y Danny Lobo (Uruguay vs Guanacasteca).

Imagen