BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico costarricense, Hernán Medford, ha estados en dos procesos de selecciones mayores que no pudo concluir. Primero con Costa Rica, rumbo a Sudáfrica 2010, y luego en Honduras camino a Rusia 2018. 

Esa espinita Hernán, actual estratega de Cartaginés, espera poder sacarsela en un futuro. Así lo declaró el Pelícano en una nota al diario hondureño Diez. 

"Estoy claro que algún día volveré a una Selección Nacional, con el currículum que he hecho tendré esa oportunidad acá en Centroamérica. En mi país no se me dio la oportunidad porque cuando me fui no fue por problema deportivos, sino algún tipo de inmadurez porque siendo entrenador de selección a los 37 años no era fácil, lo acepto, pero algún día volveré", manifestó Hernán. 

Sobre su experiencia en suelo catracho comentó: ''Ya me habían hecho la cama ciertas personas que están y algunos que en paz descanse (Rafael Callejas) porque hay que respetar a las personas que ya no están, pero que tomaron decisiones y hay uno que me estaba moviendo el piso por debajo (se refiere a Jorge Luis Pinto) ustedes saben quién es y no diré nombres, pero ese camerino lo tenía bien acomodado, bien listo porque no venía bien por los manejos que había tenido y sabía que con esa selección podía haber clasicado (al Mundial)". 

"Cuando me fui les dije que era difícil que clasicaran porque cortan procesos y al final pasó, pero yo seguiré y soñaré con algún día volver a dirigir la selección de Honduras ¿por qué no?'', agregó. 

Medford llegó a Cartaginés en el 2019 luego de haber dejado el Real España de Honduras. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.