Buscar en Google:

Medford asegura que si le vuelven a dar la Selección de Honduras los lleva al Mundial

Imagen

El técnico costarricense, Hernán Medford, ha estados en dos procesos de selecciones mayores que no pudo concluir. Primero con Costa Rica, rumbo a Sudáfrica 2010, y luego en Honduras camino a Rusia 2018. 

Esa espinita Hernán, actual estratega de Cartaginés, espera poder sacarsela en un futuro. Así lo declaró el Pelícano en una nota al diario hondureño Diez. 

"Estoy claro que algún día volveré a una Selección Nacional, con el currículum que he hecho tendré esa oportunidad acá en Centroamérica. En mi país no se me dio la oportunidad porque cuando me fui no fue por problema deportivos, sino algún tipo de inmadurez porque siendo entrenador de selección a los 37 años no era fácil, lo acepto, pero algún día volveré", manifestó Hernán. 

Sobre su experiencia en suelo catracho comentó: ''Ya me habían hecho la cama ciertas personas que están y algunos que en paz descanse (Rafael Callejas) porque hay que respetar a las personas que ya no están, pero que tomaron decisiones y hay uno que me estaba moviendo el piso por debajo (se refiere a Jorge Luis Pinto) ustedes saben quién es y no diré nombres, pero ese camerino lo tenía bien acomodado, bien listo porque no venía bien por los manejos que había tenido y sabía que con esa selección podía haber clasicado (al Mundial)". 

"Cuando me fui les dije que era difícil que clasicaran porque cortan procesos y al final pasó, pero yo seguiré y soñaré con algún día volver a dirigir la selección de Honduras ¿por qué no?'', agregó. 

Medford llegó a Cartaginés en el 2019 luego de haber dejado el Real España de Honduras. 

MÁS INFORMACIÓN