BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Para el lateral derecho de 22 años será su segundo equipo en Costa Rica 
Arregló con los manudos hasta diciembre del 2023 
Tenía dos temporadas militando en el Norrköping 

Imagen

Este jueves el Norrköping de la primera división de Suecia anunció que el futbolista costarrcicense, Ian Smith, no seguiría en la institución tras ser vendido a un club tico. Poco después, La Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada del lateral derecho hasta diciembre del 2023. 

''Ian Smith se vende y se muda a su hogar en Costa Rica. ¡Muchas gracias por todo Ian y buena suerte en el futuro! Corazón blanco'', publicó el Norrköping en sus redes sociales. 

En La Liga de momento no han dado detalles con respecto al contrato. 

Smith, de 22 años de edad, había llegado al Norrköping en el 2018 procedente del Santos de Guápiles. 

En la última temporada disputó 17 partidos del certamen local (14 titular - 3 ingresando de cambio) y otros 3 por el Torneo de Copa.

En el 2018 disputó 20 compromisos de Liga y 4 de Copa. 

Mundialista en todas las categorías

Ian tiene el honor de haber representado a Costa Rica en Mundiales de todas sus categorías.

Estuvo en el Mundial sub17 de Chile 2015, sub20 Corea del Sur 2017 y a nivel mayor en Rusia 2018. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.