BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Para el lateral derecho de 22 años será su segundo equipo en Costa Rica 
Arregló con los manudos hasta diciembre del 2023 
Tenía dos temporadas militando en el Norrköping 

Imagen

Este jueves el Norrköping de la primera división de Suecia anunció que el futbolista costarrcicense, Ian Smith, no seguiría en la institución tras ser vendido a un club tico. Poco después, La Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada del lateral derecho hasta diciembre del 2023. 

''Ian Smith se vende y se muda a su hogar en Costa Rica. ¡Muchas gracias por todo Ian y buena suerte en el futuro! Corazón blanco'', publicó el Norrköping en sus redes sociales. 

En La Liga de momento no han dado detalles con respecto al contrato. 

Smith, de 22 años de edad, había llegado al Norrköping en el 2018 procedente del Santos de Guápiles. 

En la última temporada disputó 17 partidos del certamen local (14 titular - 3 ingresando de cambio) y otros 3 por el Torneo de Copa.

En el 2018 disputó 20 compromisos de Liga y 4 de Copa. 

Mundialista en todas las categorías

Ian tiene el honor de haber representado a Costa Rica en Mundiales de todas sus categorías.

Estuvo en el Mundial sub17 de Chile 2015, sub20 Corea del Sur 2017 y a nivel mayor en Rusia 2018. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.