Buscar en Google:

Kanté se niega a entrenar en Chelsea por temor al coronavirus

Imagen

Algunos equipos de la Premier League volvieron a los entrenamientos en pequeños grupos el pasado martes, entre ellos el Chelsea, que en la primera sesión contó con la presencia de N’Golo Kanté, pero el francés, con permiso del club, se ausentó el miércoles por miedo a un contagio del Covid.19. 

De este modo, el centrocampista se suma a los jugadores que tienen dudas sobre el regreso de la competición, al menos con la afectación actual del virus en tierras británicas. Troy Deeney, capitán del Watford, también aseguró que no iba a entrenar por el momento para no poner en peligro a su hijo de cinco meses.

El conjunto blue fue de los más madrugadores en volver al césped, del mismo modo que el Newcastle United y el West Ham. Por su parte, los jugadores del Liverpool y el Manchester United volvieron a verse las caras en el verde el pasado miércoles, cuando se ejercitaron en grupos de como máximo cinco jugadores.

El Gobierno inglés dio luz verde a la vuelta del deporte profesional a partir del 1 de junio y por tanto al regreso de la Premier League. Por el momento, la organización de la máxima competición de fútbol no se ha pronunciado sobre una fecha concreta para la vuelta del fútbol, que debe acordarse con clubs y jugadores.

El paso previo para la vuelta se produjo hace apenas unos días, cuando se sometió a los tests del coronavirus a 748 jugadores y empleados de la liga, de los que seis dieron positivo. La Premier League quedó parada a mediados de marzo, con el Liverpool a tan sólo dos victorias de alzarse con el título 30 años después.

MÁS INFORMACIÓN