La noticia fue transmitida a los 8 equipos en reunión virtual por el Comité Director de LIASCE, presidido por Sergio Hidalgo Corrales quien les externo la posibilidad de que se si se podrían jugar los encuentros, pero con el requisito de que solo en 2 estadios de los habilitados por el Comité de licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).
Los propuestos fueron el Estadio Jorge Hernan ''Cuty Monge'' en Desamparados y el Estadio Rafael Bolaños en la Plywood de Alajuela, este último con la «condición» de que el equipo de la A.D. Carmelita quien es local en el mismo no jugara las fases finales en su sede.
Los 8 presidentes presentes se sorprendieron de dicha noticia ya que sus estadios fueron acondicionados y adaptados con las medidas que el Ministerio de Salud dictó.
Sin embargo, y ante la presencia del Señor Rodolfo Villalobos presidente de la Federacion Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) quien estuvo invitado a la reunión virtual; la profesionalidad, el respeto y las ganas de volver al fútbol son grandes argumentos para que a pesar de esta sorpresiva noticia los presidentes rápidamente se adaptaran a las medidas propuestas para que las fases finales no se «suspendieran» y afrontando grandes obstáculos decidieran eficazmente poder jugar sus partidos en una sola sede de las mencionadas anteriormente.
Las series de los cuartos de final quedaron de la siguiente manera y próximamente se informarán los horarios oficiales:
Serie 1: Fútbol Consultants vrs Puntarenas FC
Serie 2: CS. Uruguay vrs AD. Guanacasteca
Serie 3: ADC. Barrio México vrs J. Escazuceña
Serie 4: AD. Carmelita vrs Sporting FC