BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Se vienen 7 fechas intensas y al rojo vivo 

Imagen

El Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica se reanudará el próximo martes y en siete fechas estará en juego el tema del no descenso. Para el 10 de junio está programada la última jornada. 

El equipo más complicado es La U Universitarios, equipo que ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 30 puntos. 

Su rival más cercano es Grecia con 36 unidades

Otros equipos que no se pueden descuidar son: Santos y Limón FC. Los guapileños son décimos con 38 puntos y los verdiblancos tienen 39. 

Aquí repasamos el camino de cada uno de estos cuatro equipos: 

Fecha 16 (20 de mayo)

Guadalupe vs Limón FC

La U Universitarios vs Santos 

Grecia vs Pérez Zeledón

Fecha 17 (24 de mayo)

Santos vs Saprissa

Limón FC vs La U Universitarios

Jicaral vs Grecia

Fecha 18 (27 de mayo)

La U Universitarios vs Herediano

Saprissa vs Limón FC

San Carlos vs Santos

Grecia vs Alajuelense

Fecha 19 (31 de mayo)

Pérez Zeledón vs Limón FC

Herediano vs Santos

Grecia vs Guadalupe

Jicaral vs La U Universitarios

Fecha 20 (3 de junio) 

La U Universitarios vs San Carlos

Santos vs Pérez Zeledón

Limón FC vs Grecia

Fecha 21 (7 de junio) 

Limón FC vs Cartaginés

Pérez Zeledón vs La U Universitarios

Alajuelense vs Santos

Saprissa vs Grecia

Fecha 22 (10 de junio) 

La U Universitarios vs Saprissa

Grecia vs San Carlos

Santos vs Limón

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.