BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Costa Rica extendió cierre de fronteras hasta el 15 de junio

Imagen

Siete futbolistas extranjeros que militan en La Liga Promerica se mantienen fuera de Costa Rica y tendrían problemas si se reanuda el Torneo de Clausura 2020. 

Ya el gobierno tico confirmó que las fronteras seguirán cerradas hasta el próximo 15 de junio. 

Tres de los foráneos son del equipo U Universitarios. El colombiano Manuel Loaiza y los paraguayos Manuel Loaiza y Pedro Báez

La escuadra acádemica, al mando de Marvin Solano, es última en la tabla acumulada que condena al descenso. Tiene 30 puntos. Su rival más cercano es Grecia con 36 unidades. 

Los otros cuatro son mexicanos: Diego González y Luis Alexis López de Herediano, mientras que en Grecia abandonaron el país Aldo Magaña y Mosiés Arce. 

El Torneo de Clausura se detuvo en la fecha 15. Restan por jugar 7 partidos de fase de clasificación, semifianles, final y una eventual final. 

La UNAFUT está a la espera de nuevas medidas por parte del Ministerio de Salud de Costa Rica. 

Extranjeros que están fuera de Costa Rica

La U Universitarios 

Manuel Loaiza (Colombiano) 

Pedro Báez (Paraguay) 

Renato Mancia (Paraguayo)

Herediano 

Diego González (Mexicano) 

Luis Alexis López (Mexicano) 

Grecia 

Aldo Magaña (Mexicano) 

Mosies Arce (Mexicano) 

Fuente: Deportes Repretel 

Grecia y La U en lucha por el no descenso 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.