EL TÉCNICO RECONOCE QUE NO HA ENCONTRADO SU REEMPLAZO
En un breve análisis de lo que le ha faltado a Liga Deportiva Alajuelense en los últimos torneos, el técnico Oscar Ramírez reconoció que sigue sin llenar el vacío que dejó el brasileño Marcelo Sarvas, hoy en día figura de Los Ángeles Galaxy.
El sudamericano se convirtió en un gran referente de los manudos hace unas temporadas atrás, sin embargo ante una buena oferta del conjunto estadounidense, se marchó pero prometió regresar.
“El que más se me ha acercado a lo que yo quiero es este muchacho (Marcelo) Sarvas, que es un muchacho que te juega, te crea, te tranquiliza el partido. Tal vez ahí no he tomado buenas decisiones en conseguir un tipo así, he fallado en eso”, declaró Ramírez al programa Corazón Manudo.
Alajuelense ha intentado llenar ese vacío con futbolistas como Camilo Aguirre, Pablo Gabas, Ramón Núñez y el propio Álvaro Sánchez, sin embargo no han demostrado lo que requiere el “Machillo”.
Para el siguiente campeonato los manudos buscarán un futbolista de condiciones similares a la de Sarvas para afrontar el Verano 2015 y la Liga de Campeones de CONCACAF.