BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL TÉCNICO RECONOCE QUE NO HA ENCONTRADO SU REEMPLAZO

En un breve análisis de lo que le ha faltado a Liga Deportiva Alajuelense en los últimos torneos, el técnico Oscar Ramírez reconoció que sigue sin llenar el vacío que dejó el brasileño Marcelo Sarvas, hoy en día figura de Los Ángeles Galaxy.

El sudamericano se convirtió en un gran referente de los manudos hace unas temporadas atrás, sin embargo ante una buena oferta del conjunto estadounidense, se marchó pero prometió regresar.

“El que más se me ha acercado a lo que yo quiero es este muchacho (Marcelo) Sarvas, que es un muchacho que te juega, te crea, te tranquiliza el partido. Tal vez ahí no he tomado buenas decisiones en conseguir un tipo así, he fallado en eso”, declaró Ramírez al programa Corazón Manudo.

Alajuelense ha intentado llenar ese vacío con futbolistas como Camilo Aguirre, Pablo Gabas, Ramón Núñez y el propio Álvaro Sánchez, sin embargo no han demostrado lo que requiere el “Machillo”.

Para el siguiente campeonato los manudos buscarán un futbolista de condiciones similares a la de Sarvas para afrontar el Verano 2015 y la Liga de Campeones de CONCACAF.

FUTBOL NACIONAL

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.