Luego de perder la serie semifinal ante Saprissa, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, manifestó que les duele quedar fuera de la Final del Torneo de Invierno 2014 y les pide perdón a la afición ya que esperaban clasificar luego del gran torneo que realizaron durante la fase de clasificación.
El ‘Machillo’ reconoció la labor de sus futbolistas por el esfuerzo dado durante todo el campeonato.
“No nos alcanza, me duele y a los muchachos. Pedimos perdón a la afición porque quedar fuera es difícil de aceptarlo, pero es así. No puedo reclamarle nada a los jugadores porque jugaron con todo y siempre se entregaron por el equipo”, puntualizó Ramírez.
El estratega manudo fue claro en decir que le molesta que le digan que no se fue a defender en el primer juego en Tibás ya que él planteó el juego a su estilo, sin embargo no obtuvieron los resultados esperados.
“Me molesta que digan que fuimos al Estadio Saprissa a defendernos, en ningún momento ellos (Saprissa) nos acorraló solo al final. Fuimos a buscar el partido a nuestra manera, tal vez con un poco más de toque de balón y siento que ahí pecamos en la serie”.
“La responsabilidad es mía. Representamos a una gran institución y sabemos de lo complicado que es. De estas son las que más se aprende y esto es futbol y el futbol da nuevas oportunidades. No queda más de levantarnos”, dijo Ramírez.
Alajuelense perdió dos series seguidas ante Saprissa. Primero en la Final del Torneo de Verano 2014 y ahora queda en el camino en semifinales del Invierno 2014 a manos del cuadro morado.