BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jonathan Moya, delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, tuvo una gran noche y con cuatro goles fue la figura en la victoria 6-1 ante Universitarios. Al final del compromiso el artillero habló en conferencia de prensa y se refirió a su compañero Ariel Lassiter, quien le dio tres asistencias. 

"Me siento feliz, nunca había conseguido ni un triplete y ahora se me dio la oportunidad de anotar cuatro goles, era una espinita que tenía. Aprovechamos los costados, al principio tuve dos claras que no pude definir pero no bajé la cabeza, en la tercera oportunidad llegó el gol y luego vinieron los demás", comentó Moya.  

"Seguiré trabajando con humildad y sacrificio, buscando dejar mi huella en esta institución", agregó. 

Sobre jugar a puerta cerrada señaló: "Es lo más triste no poder celebrar con la afición cuatro goles, pero bueno, es parte de todos estos protocolos que estamos viviendo".  

Apuesta con Lassiter 

Otro jugador que tuvo un partido destacado ante La U fue Ariel Lassiter. Habilitó a Moya en tres goles, anotó uno y provocó un penal. Ambos tuvieron una excelente conexión ante los académicos. 

"Lo hemos hablado, de que cuando llega a línea de fondo tire el centro de una vez, hoy los goles fueron así. Tengo una apuesta con Ariel y ahora debo cumplirla. Apostamos entre nosotros plata, si él me da una asistencia yo le doy plata, así jugamos entre nosotros, hoy le debo bastante, quedé feo para la quincena", señaló entre risas Jonathan. 

Moya llegó a 7 anotaciones y es el goleador manudo en el presente certamen. A mitad de semana La Liga visitará a Cartaginés. 

El conjunto erizo es segundo en la tabla con 29 puntos. A mitad de semana visitarán a Cartaginés por la fecha 16.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

VIDEO: La respuesta de Hernán Medford ante consulta de si le dieron un 'ubicatex' en el Fello Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa perdió el domingo 2-1 en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés y dejó escapar la oportunidad de llegar al liderato.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.