BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jonathan Moya, delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, tuvo una gran noche y con cuatro goles fue la figura en la victoria 6-1 ante Universitarios. Al final del compromiso el artillero habló en conferencia de prensa y se refirió a su compañero Ariel Lassiter, quien le dio tres asistencias. 

"Me siento feliz, nunca había conseguido ni un triplete y ahora se me dio la oportunidad de anotar cuatro goles, era una espinita que tenía. Aprovechamos los costados, al principio tuve dos claras que no pude definir pero no bajé la cabeza, en la tercera oportunidad llegó el gol y luego vinieron los demás", comentó Moya.  

"Seguiré trabajando con humildad y sacrificio, buscando dejar mi huella en esta institución", agregó. 

Sobre jugar a puerta cerrada señaló: "Es lo más triste no poder celebrar con la afición cuatro goles, pero bueno, es parte de todos estos protocolos que estamos viviendo".  

Apuesta con Lassiter 

Otro jugador que tuvo un partido destacado ante La U fue Ariel Lassiter. Habilitó a Moya en tres goles, anotó uno y provocó un penal. Ambos tuvieron una excelente conexión ante los académicos. 

"Lo hemos hablado, de que cuando llega a línea de fondo tire el centro de una vez, hoy los goles fueron así. Tengo una apuesta con Ariel y ahora debo cumplirla. Apostamos entre nosotros plata, si él me da una asistencia yo le doy plata, así jugamos entre nosotros, hoy le debo bastante, quedé feo para la quincena", señaló entre risas Jonathan. 

Moya llegó a 7 anotaciones y es el goleador manudo en el presente certamen. A mitad de semana La Liga visitará a Cartaginés. 

El conjunto erizo es segundo en la tabla con 29 puntos. A mitad de semana visitarán a Cartaginés por la fecha 16.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Óscar Ramírez se aísla para tomar una decisión sobre su futuro en la Liga

Óscar Ramírez aún no ha tomado una decisión sobre su continuidad en Liga Deportiva Alajuelense, por lo que ha optado por aislarse del entorno del club durante algunos días.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.