BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Por bronca presentada el pasado miércoles en Jicaral

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las multas y sanciones referentes a la jornada 13 de La Liga Promerica que dejó un lamentable hecho en el duelo Jicaral ante Herediano. 

En el encuentro entre Herediano y Jicaral se sancionó al asistente técnico florense Diego Giacone y al director técnico jicaraleño Erick Rodriguez con 6 partidos de suspensión y una multa de 225 mil colones por estar involucrados en un altercado, así lo estipula el artículo 40 inciso 1.

Además, por insultar a un oficial de partido, Erick Rodríguez deberá purgar cuatro partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones según el artículo 38 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

El jugador Richard Steven Gutiérrez del Municipal Grecia será sancionado con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

De igual forma su compañero Leonel Peralta deberá descontar dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 2 del Reglamento Disciplinario, al emplear lenguaje ofensivo en contra de un jugador.

MÁS INFORMACIÓN 

El jugador cartaginés Heyreel Saravia Vargas deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3, por evitar una oportunidad manifiesta de gol utilizando recursos prohibidos (falta a un adversario).

Mientras que los jugadores Yuaycell Wright Parks de Limón FC y Walter Chevez Ruíz de Guadalupe fueron sancionados con un partido y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas durante el presente campeonato, así lo detalla el artículo 35.

AD Santos, Guadalupe FC, Deportivo Saprissa, la U Universitarios, Jicaral y el Club Sport Cartaginés fueron multados con 200 mil colones ya que por novena ocasión en la temporada los clubes incurren en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral, según lo estipula el artículo 41 inciso 1.

Las sanciones y multas finalizan con las impuestas al entrenador guadalupano Geiner Segura y al jugador Arturo Campos con un partido y una multa de 75 mil colones a cada uno por acumular cinco tarjetas amarillas durante el presente campeonato.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.