BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los clubes de Micro Fútbol Tibás, Municipal Guarco y la Asociación Deportiva Cariari Pococí enfrentarán como visitante las series de vuelta por los octavos de final del Campeonato Nacional de Primera División Aficionada (PDA) de Linafa con ventaja en el marcador global.

El resultado positivo que obtuvieron estos tres equipos de la PDA jugando como local les brinda una cierta tranquilidad a la hora de afrontar los compromiso de vuelta.

Para el presidente de Micro Fútbol Tibás, Manuel Vega, el choque de cierre ante el Deportivo Upala FC será muy apretado.

«El equipo se ha estado preparando de una excelente manera, sabemos que será un encuentro muy difícil por lo que está totalmente prohibido que alguien esté confiado, se les ha indicado a todos los muchachos que se mentalicen en que vamos perdiendo la serie para llegar a proponer nuestro fútbol al estadio Municipal de Bagaces ya que a estas alturas del certamen no existen favoritos”.

Los tibaseños están arriba 2-1 ante la representación upaleña.

También, el representante de la Asociación Deportiva Municipal Guarco, Mario Monge, analizó la serie ante el Bajo FC.

“Vamos con una cierta ventaja que no es de confiarse, durante la semana nos hemos preparado de la misma manera con un día de trabajo en el gimnasio y con dos días de labores dentro del terreno de juego, hemos analizado al Bajo FC y ya conocemos el estadio “Yuba” Paniagua por lo que ninguna situación quedó a la libre”.

«Deseo recalcar que nuestro equipo siempre ha estado a la vanguardia en los últimos años en Linafa y que en estas series finales sacaremos a relucir toda esta experiencia adquirida», expresó Monge.

La oncena del Guarco vence momentáneamente 1-0 al Bajo FC de San Rafael de Heredia.

El encargado de prensa de Cariari, Derling Monge, comentó que la escuadra caribeña respeta a su rival de turno.

«El club sigue trabajando fuerte con los pies bien puestos en la tierra, teniendo en mente que la serie no está definida ya que comprendemos a lo interno del grupo que en estas instancias no existen rivales inferiores y que todos por igual merecen respeto”.

“Sobre el tema de la gramilla sintética del “Cuty” Monge le puedo mencionar que a Cariari le sienta muy bien ya que en su paso por la Liga de Ascenso jugaron muchos partidos en esa superficie”, indicó Monge.

Cariari Pococí derrota por ahora en el global 2-0 a su similar de ACF Gallada.

Por su parte, ACF Turrucares enfrentará como local en el Morera Soto a la Makina CR (2-1) y el Puntarenas San Luis le hará los honores al Deportivo Naranjo (1-1) en el «Lito» Pérez.

Todos los partidos se jugarán a la 1:00 p.m. y en caso de igualdad en el marcador global se procederá a disputar tiempos extras y en caso de mantenerse la paridad todo se definirá desde el punto de penal.

Programación de la jornada:

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Hernán Medford juega al despiste con Luis Paradela

El cubano Luis Paradela sigue siendo una incógnita para el juego de vuelta de la final del campeonato nacional entre Herediano y Saprissa.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.