BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Todo se originó con fuerte discusión entre Diego Giacone y estratega de Jicaral 

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la tarde de este miércoles una vez finalizado el partido entre Jicaral Sercoba y el Club Sport Herediano. 

Tal y como se puede apreciar en una información presentada por Teletica Radio, los técnicos José Giacone y Erick Rodríguez tuvieron un encontronazo que terminó en un bochorno.  

El incidente ocurrió luego de las declaraciones brindadas por Giacone en conferencia de prensa tras el compromiso que culminó 1-1, resultado que dejó insatisfechos a ambos estrategas. 

Diego Giacone, hermano y asistente del técnico florense, tuvo un cruce de palabras con Erick y todo terminó mal. José Giacone al ver todo lo que ocurría intervino. 

Durante el partido Rodríguez fue expulsado al 19' por reclamos tras un penal que le sancionaron a Herediano y que en primera instancia Gerson Torres falló. El árbitro Cristian Rodríguez obligó a repetirlo por invasión y en la segunda oportunidad el volante florense no falló. 

A Erick le sacaron amarilla y luego de seguir reclamando le mostraron la roja directa. 

El estratega de Jicaral no quiso referirse sobre la pelea cuando atendió a los medios de comunicación. 

MÁS INFORMACIÓN 

Resultado de imagen de Erick Rodríguez y jose giacone

Fuente: Teletica Radio 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.