El futbolista Randall Leal manifestó a www.everardoherrera.com que las razones por las cuales no jugó con Belén en los últimos meses es porque así se lo pidió el directivo Olman Vega al director técnico Briance Camacho.
"Con Belén no tengo ningún problema, en ningún momento he abandonado los entrenamientos en el club eso es mentira, al último partido contra la UCR no me presenté porque estaba enfermo pero no llevé el dictamen médico", señaló Randall.
"Además el señor Olman Vega le dijo al técnico Briance Camacho que no me pusiera en el resto del torneo, por eso no venía siendo convocado y son prácticamente 4 meses sin jugar..., incluso él (Vega) pidió que no fuera convocado a la selección de Costa Rica sub21", agregó.
Leal también dijo que este no ha sido el único inconveniente con el directivo: "Yo tenía una oportunidad de ir afuera y el señor Olman Vega estaba pidiendo 700 mil dólares y yo soy un jugador que apenas está iniciando y eso es mucho dinero".
"La actitud de don Olman me tiene indignado porque se han dicho cosas que no son ciertas y eso me tiene molesto", concluyó.
Randall hizo ligas menores en el equipo de Moravia y en el Deportivo Saprissa. El jugador tiene contrato hasta final de año con Belén y está dispuesto a negociar con Belén.
Leal aclaró que su papá no es su representante.