BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para fernando palomeque

Los griegos solicitarán revisar la adjudicación de puntos 

El Municipal Grecia, que dirige el mexicano Fernando Palomeque,  recuperó el estatus anterior de su licencia tras el trámite ante el ente respectivo de la Fedefútbol y volverá a la competencia del Clausura de Liga Promerica.

En un comunicado de este 19 de febrero, la Fedefútbol anunció que la Asociación Deportiva Municipal Grecia presentó ante el Comité de Licencias la recisión del contrato de administración suscrito con Fuerza Griega S.A. En virtud de lo cual, resulta irrelevante la presentación de las aclaraciones y documentos adicionales, jurídicos y financieros, que se le habían solicitado con respecto a Fuerza Griega.

Tras analizar la recisión unilateral presentada por la Asociación, el Comité de Licencias determinó dejar sin efecto la suspensión de la licencia que pesaba contra el Municipal Grecia.

El Comité de Licencias ratifica con este accionar que se mantendrá vigilante de cualquier cambio significativo (artículo 15 b del reglamento de Licencias) que presente cualquier club, durante la vigencia de la misma.

MAS INFORMACION

“Hay que tener presente que, aunque a los clubes se les otorga la licencia por un período de 2 años, la misma está sujeta a revisión de oficio o cuando se reporte algún cambio en las condiciones bajo las cuáles se les otorgó”, explicó Jorge Gutiérrez, presidente del Comité de Licencias. 

Grecia no ha podido jugar desde su suspensión los partidos contra Guadalupe, Limón y Saprissa. Su nuevo gerente desde la semana pasada, Jorge Alarcón, nos anunció que buscará la fórmula legal para solicitar que no se les adjudique los puntos a sus adversarios, decisión que toma el Comité de Competición de la Fedefútbol. Ellos pretenden que se jueguen esos partidos .

Jorge Gutiérrez presidente del Comité de Licencias de la Fedefútbol

FUTBOL NACIONAL

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Durísima noticia para Brandon Aguilera en Portugal

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.