Buscar en Google:

Haaland desnuda los problemas del PSG en Europa

KEYLOR NAVAS POCO PUDO HACER EN LOS DOS GOLES QUE RECIBIÓ

Imagen

El Borussia Dortmund golpea primero en los octavos de final de la Champions League. El 'muro amarillo' fue demasiado alto para el PSG, pero sobre todo fue Erling Haaland el que convirtió a uno de los grandes favoritos de la competición en el gran derrotado de la noche. Dos goles del delantero para dar una importante victoria a los suyos, mientras que Neymar hizo el gol del conjunto parisino.

Keylor Navas lució bien cuando fue exigido, sin embargo en la primera anotación la defensa se olvidó de las marcas y el segundo tanto fue un balazo imposible de detener.

El conjunto de la cuenca del Ruhr se adelantó por medio de su flamante fichaje de enero, el delantero noruego Haaland (69), aunque el campeón galo respondió con un gol de Neymar (75) en el regreso del brasileño a las canchas luego de cuatro partidos de ausencia por un golpe en las costillas.

De nuevo Haaland, con un latigazo con la zurda (77), acercó al cuadro alemán a cuartos antes de la vuelta en el Parque de los Príncipes en marzo.

El PSG deberá intentar remontar sin la presencia de Thomas Meunier ni Marco Verratti, suspendidos ambos al haber visto una amarilla este martes que conlleva sanción.

Ante la mirada de los miles de hinchas que poblaron el emblemático 'muro amarillo' del estadio renano, y del seleccionador alemán Joachim Low en el palco, se enfrentaron dos de los mejores tridentes ofensivos del fútbol europeo: el de los jóvenes Jadon Sancho, Haaland y Thorgan Hazard para los locales, y Mbappé-Neymar-Di María por parte parisina.

Pero sin embargo se llegó al descanso sin variación en el marcador, pero con un Dortmund mostrando mayor ambición y dominio del balón.

Haaland y Sancho ya habían avisado de sus intenciones, con el arquero costarricense Keylor Navas sosteniendo a los suyos.

Pero el noruego, que no ha parado de meter goles desde su llegada a Alemania (11 en 7 partidos) aprovechó un rechace en el área pequeña para adelantar a los locales.

El gol hizo que el PSG metiese una velocidad más y de una combinación entre Mbappé y Neymar llegó un 1-1 valioso para los hombres de Tuchel.

Pero Haaland no había dicho su última palabra, y con un zurdazo desde la media luna del área cargó la presión a hombros de un PSG que ha caído en octavos las tres últimas ediciones de la Champions.

MÁS INFORMACIÓN