BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Si Thierry Henry era especialista en anotar durante su gloriosa carrera como jugador de fútbol, ​​no parece ser de ese tipo cuando se movió detrás de un micrófono. De hecho, todo parece bien medido, bien proporcionado y nunca improvisado.

En su primer encuentro con los medios desde la llegada a Costa Rica, el nuevo entrenador de los canadienses no dijo nada extravagante sobre el juego que se celebrará este miércoles por la noche, contra el Deportivo Saprissa.

Se le aconsejó precaución al hablar de su tropa y habló con respeto sobre sus oponentes y su pasado.

 

“Venimos aquí con un deseo y es estar físicamente preparados. Sabes que este equipo (Saprissa) ya ha jugado nueve juegos en su campeonato. No es fácil para nosotros, pero es algo con lo que tendremos que lidiar", dijo Henry, quien se reunió con los periodistas unos 30 minutos antes de dirigir una sesión de entrenamiento.

"Será un partido difícil contra un equipo que ya ganó esta competencia tres veces", agregó. "Están en casa, más preparados físicamente que nosotros. Tendremos que tratar de encontrar una solución para intentar llevar algo a casa".

 

 

Una cuestión de momentos

Manteniendo un tono cauteloso y equilibrando sobre las expectativas para su equipo, Henry quiere ser competitivo, especialmente durante los momentos cruciales de la confrontación.

"A menudo hablo de esto porque hay momentos en los que tendremos que defendernos y hay momentos en que espero que tengamos la pelota y que ellos también se defiendan. Los equipos que generalmente funcionan bien en los partidos de este nivel, son los equipos que manejan estos momentos, los que los manejan mejor. Aquellos que no conceden goles en los momentos débiles que tienen y que logran marcar en los momentos fuertes ", dijo.

"Sé que es bastante lógico, pero cuando miras un juego, de vez en cuando el equipo dominante no puede anotar, y el otro equipo solo tiene una acción y la pone en el fondo. No es la cantidad de minutos que tienes la pelota, también es que cuando entras, tienes que tratar de ser eficiente", señaló.

 

FUTBOL NACIONAL

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.