BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

DICE QUE HA ESTUDIADO A LA LIGA Y SABE CÓMO LE JUGARÁ

Foto: Jeaustin Campos asegura que Canal 7 no ha sido "objetivo" con #Saprissa y además esto dijo de la Liga: http://ow.ly/F76Jo

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, salió una vez más a referirse a los medios de comunicación por la forma en como presentan las informaciones de su equipo. El estratega morado inclusive atacó al Canal 7, medio que es accionista del club y además su patrocinador.

Campos puso como ejemplo la manera en cómo este medio ha presentado a los televidentes las informaciones con relación a los problemas en la portería, cerrando con la frase: "Canal 7 no ha sido objetivo del todo".

Sobre la serie de semifinales ante Alajuelense, Campos reseñó que "Hay suficiente material para hacerle frente a estos juegos".

"Saprissa con el resultado que logre en casa, va a salir a buscar el partido en Alajuela. Lo importante es sacar el gane en nuestro patio... Este jueves (posible día en que se juegue la ida) todo puede pasar. Tengo ya definido cómo podemos hacerle daño al rival y los perfiles de los muchachos que puedan estar ingresando por la Liga", explicó.

Acerca de la ventaja deportiva que tiene Alajuelense, el estratega mencionó que "Una vez que anotemos el primer gol, la ventaja deportiva será nuestra".

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.