BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las amonestaciones tras disputada la cuarta jornada del Campeonato Nacional.

A los jugadores Kevin Ruiz de Municipal Grecia y Edder Nelson de la U- Universitarios se les multó con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Además, Jeikel Venegas del Club Sport Cartaginés deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva, estando el balón en disputa.

Por su parte, San Carlos tiene una sanción de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 ya que por sexta ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

Municipal Grecia con una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

Las sanciones finalizan con las impuestas a Santos y Jicaral con una multa de 175 mil colones, de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento por retardar el inicio del encuentro por tercera ocasión en la temporada. 

 

FUTBOL NACIONAL

¿Anthony Hernández con opciones de convertirse en legionario?

Anthony Hernández ha cuajado una gran temporada con Puntarenas FC, donde ha jugado en condición de préstamo procedente de Alajuelense y ha retomado su nivel.

Las veces que los equipos grandes de Costa Rica no lograron avanzar de segunda ronda

Imagen

Se viene la recta final del Torneo de Clausura 2025 y cuatro equipos luchan por tres campos a semifinales.

Puntarenas le solicita a la Fedefútbol que para sus partidos no le asignen más a este árbitro

Imagen

En el equipo de Puntarenas FC siguen molestos por el veto que le impusieron al Estadio Estadio Miguel 'Lito' Pérez.

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pronunciamiento del Órgano Disciplinario de Guatemala ante el fuerte castigo que se expone Hernán Medford

30 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, está metido en una polémica en el fútbol chapín.

VIDEO: El tierno gesto de Keylor Navas con un niño en la victoria de Newell's

30 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas protagonizó un tierno momento en medio del partido entre Newell’s y Huracán, cuando un niño saltó al terreno de juego para saludarlo.

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.