BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

BLANQUIAZULES REGISTRAN DIEZ CAMPEONATOS CONSECUTIVOS SIN CLASIFICAR

El Club Sport Cartaginés estuvo a un paso de ser el cuarto y último clasificado a las semifinales del Torneo Apertura 2019 en la Liga Promérica. Los blanquiazules ganaron 0-2 a Limón FC con los goles de Joaquín Aguirre (13’) y Manfred Russell (41’).

El partido había concluido en Guápiles y San Carlos estaba perdiendo ante Guadalupe FC, sin embargo, los norteños anotaron en el último minuto y se dejaron el boleto.

El juego

La primera anotación del encuentro llegó mediante la táctica fija. En una jugada de tiro de esquina ejecutado por Paolo Jiménez, la redonda terminó en la cabeza de Joaquín Aguirre que la envió al fondo para establecer el 0-1.

Cartaginés tenía la ventaja en el marcador, pero por momentos cedía la pelota al oponente.

Sin embargo, los visitantes jugaban sin mucha presión psicológica.

Posteriormente al 41’, Cartaginés llegó al 0-2. Fue en una jugada de contragolpe que culminó Manfred Russell con pierna derecha.

Para el segundo tiempo los brumosos manejaron de forma tranquila y correcta el partido. Limón FC no ejerció mucha presión y Cartaginés vio pasar los minutos con los dos goles de ventaja.

Si bien buscaron el tercer gol, nunca llegó.

Al final los blanquiazules, dirigidos por el técnico Hernán Medford ya regresaban a una segunda fase de campeonato nacional, pero San Carlos anotó y generó muchas caras largas en aficionados e integrantes del club cartaginés.

Alineaciones

0-Limón FC: 1-Bryan Cordero, 21-Richard Steven, 14-Edder Nelson, 18-Jemark Hernández, 15-Greivin Méndez, 8-Marvin Esquivel, 2-Ryan Bolaños, 12-Jefferson Brenes (Rasheed García 89’), 16-Miguel Tercero, 9-Yuaycell Wright, 11-Guillermo Brooks (Froylán Alfaro 61’).

2-Cartaginés: 35-Darryl Parker, 24-José Sosa, 13-Jamesson Scott, 21-Joaquín Aguirre, 12-Jorman Sánchez (Kendall Gallardo 84’), 17-Daniel Chacón, 25-Manfred Russell, 7-Paolo Jiménez, 19-Christopher Núñez, 16-Jurgens Montenegro, 20-Jean Scott (William Quirós 65’).

Árbitro: Adrián Elizondo.

Amonestados: Jemark Hernández, Daniel Chacón, Jean Scott, Jefferson Brenes.

Goles:

0-1 Joaquín Aguirre de cabeza en saque de esquina (13')

0-2 Manfred Russell con pierna derecha dentro del área (41')

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 8pm

 

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

Liberia anuncia su cuarta baja para el Clausura

El Municipal Liberia ha anunciado este miércoles su cuarta salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

Puntarenas cerca de cerrar el fichaje de delantero del campeón de Nicaragua

Puntarenas FC se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del goleador del Cacique Diriangén, actual campeón del fútbol de Nicaragua. 

Inter San Carlos golpeó primero en la final del Apertura de la Liga de Ascenso

El Inter San Carlos pegó el primer golpe en la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al. Vencer 1-2 a Palmares.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

24 Dic 2025 Legionarios

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.